Publicidad 
marzo 27, 2013

Avery Dennison acaba de incorporar al mercado latinoamericano la línea de películas para decoración de vehículos Supreme Wrapping, entre cuyos principales atributos se destacan performance, versatilidad y conveniencia. La diferencia está en la estructura de la película: dos capas de película fundidas, una colorida y otra de protección transparente, que ofrecen resistencia y un increíble aspecto de pintura y gran brillo.

Latinoamérica— Marzo de 2013 —Como explica Isabela M. Galli, Directora regional de Marketing del Grupo de Materiales de Avery Dennison: “El producto asegura una excelente adaptabilidad, facilidad de aplicación y óptima adherencia a las curvas más complejas. Además, la tecnología Easy Apply™ RS permite ahorrar mucho tiempo en el momento de la instalación, ya que la película se desliza fácilmente sobre las superficies, lo que permite su reposicionamiento, y también se pueden remover las burbujas sin dificultad.”

Las películas Supreme Wrapping vienen en 1,52 metros de ancho, permitiendo aplicaciones sin enmiendas en las áreas más grandes del auto como capós y laterales. La línea se ofrece en 46 colores diferentes, que incluyen opciones con acabados metálicos, mates y brillantes.

Fuente: www.averydennison.com

Compártelo en: