Imprenta 
febrero 4, 2015

Si usted era un amante de las impresoras de inyección de tinta de Lexmark, anote: ya no se encuentran a la venta. Si usted cuenta con un modelo de esa categoría de producto, la venta de cartuchos solo se extenderá por dos años a partir de 2015.
Lexmark se ha alejado del sector de consumo. Ahora su foco es el segmento corporativo y su portafolio abarca soluciones para la gestión de información, contenidos, procesos e impresión en láser.
En cuanto a dispositivos de impresión, todavía producen las impresoras láser MPF orientadas a las demandas del segmento corporativo.
“Pasamos a comercializar las soluciones, enfocados en conectar la información impresa y digital no estructurada, o sea, aquella que no está integrada en el equipo con el fin de permitir la integración de estos datos y ayudar a las empresas en la gestión del negocio “, aseguró Carlos José Otálora, gerente de Preventa y Soluciones de Lexmark Colombia.
En 2010, Lexmark inició un proceso de adquisiciones, la primera de ellas fue la firma Perceptive Sofware. El año pasado compró a Acuo Technologies y a Twistage y AccessVia.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
Fuente: http://bit.ly/1tWprVk

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