Imprenta 
junio 7, 2021

Ricoh crea nuevos tóners metálicos; los clientes se beneficiarán de la tecnología transformadora agregando valor

Los tóners dorado y plateado para la RICOH Pro C7200X elevan los materiales de impresión para satisfacer las necesidades de los clientes y respaldar el crecimiento de los innovadores en artes gráficas.

Exton, Pensilvania – Ricoh USA, Inc., anunció nuevos tóners innovadores color oro y plata, que permiten a los clientes migrar aplicaciones críticas de offset a digital con embellecimiento de una sola pasada. Estas adiciones únicas permiten la producción de una amplia gama de aplicaciones de impresión mejoradas y abren nuevas oportunidades de ingresos para los clientes que buscan diferenciar sus ofertas para satisfacer las necesidades cambiantes y diversas de sus clientes en el competitivo mercado actual.

Una imagen que contiene agua, al aire libre, río, viajando.

“Estos nuevos tóners serán transformadores para nuestros clientes que buscan mejorar sus materiales de marketing impresos y mucho más”, dijo Tony Rouse, presidente y director ejecutivo de TEAM Concept. “Nos encantan nuestras RICOH Pro C7210X y esperamos con ansias ver el valor que agregarán los toners de plata y oro. Cada pieza RICOH en la que invertimos ayuda a garantizar que cada proyecto que se nos presente se pueda completar por completo aquí en sitio como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes”.

Desarrollados para la quinta estación de color en la prensa digital de hojas a color RICOH Pro™ C7200X, los tóners brindan un gran impacto visual para impresiones de alto valor agregado. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, carteles, volantes, correo directo y folletos hasta tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, boletas, invitaciones, certificados y empaques.

Los nuevos tóners están disponibles en las prensas RICOH Pro C7200X nuevas y existentes, lo que permite a los usuarios ampliar sus capacidades.

“La adición de tóner dorado y plateado ayuda a los clientes a migrar los trabajos offset de tiradas más cortas a la digital, mientras se mantienen los acabados de calidad y al igual que con todos los tóners de quinto color, amplían aún más su gama de colores”, dijo Heather Poulin, vicepresidenta de CIP Marketing & Portfolio, Ricoh USA, Inc. “Nos enorgullecemos de escuchar a nuestros clientes e incorporar su voz en futuros desarrollos de portafolio. Estos nuevos tóners metálicos son el resultado de sus voces, nuestra innovación y estamos entusiasmados de llevarlos al mercado”.

Los tóners de oro y plata estarán disponibles en Norteamérica en julio.

Traducido por GRAFIX Digital, con autorización de WhatTheyThink.

Fuente: whattheythink.com

Compártelo en:

Categorías