Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think.
Comunicado de prensa de la empresa emisora
Infigo Software explora cómo Web-To-Print puede revolucionar la forma en que los impresores operan sus negocios y lo que pueden aprender de los gigantes del comercio electrónico, como Amazon.
Crawley, Inglaterra – A medida que la economía se despierta lentamente tras el bloqueo producido por el Covid-19, las empresas de todos los sectores están evaluando cómo avanzarán. La forma en que los clientes encuentran y quieren tratar con las empresas ha cambiado y las empresas se están dando cuenta rápidamente de que sus modelos operativos deben ajustarse.
Para la industria de la impresión, tres tendencias se han vuelto muy claras: (1) la importancia de una presencia digital, (2) la ventaja de acceder a la información de forma remota y (3) la necesidad de reducir los costos operativos. Es por eso que no es sorprendente ver a impresores de todos los tamaños explorando e invirtiendo en Web-To-Print como una solución para la seguridad y el futuro de sus negocios.
Con soluciones Web-To-Print, los impresores pueden hacer que su oferta esté disponible a través de sitios web y portales personalizados. Pueden recibir pedidos en línea, independientemente de la hora del día, lo que significa que pueden ganar dinero incluso cuando su personal está profundamente dormido.
“De las conversaciones que tuve con los clientes, durante la cuarentena, quedó claro que ahora ven la importancia de tener una fuerte presencia en línea. La mayoría se puso en contacto con nosotros para obtener orientación para crear o mejorar sus tiendas en línea. Quieren satisfacer esta demanda de los consumidores ofreciendo una gran experiencia digital que es posible con Web-To-Print “. dijo Greg Young, Director de gestión del Cliente de Infigo Software.
Con la infraestructura digital basada en la nube, el software Web-To-Print se convierte en una ubicación central para toda la información, desde el inventario hasta los pedidos de los clientes, y se puede acceder fácilmente y administrar de forma remota, lo que garantiza la continuidad del negocio incluso durante emergencias como la pandemia.
Los flujos de trabajo automatizados reducen la cantidad de puntos de contacto y, a su vez, reducen los costos operativos. Además de eliminar la duplicación innecesaria y los posibles errores al volver a introducir datos, también libera mano de obra. Este ahorro de tiempo permite al personal concentrar su experiencia en tareas que traerán más ganancias a la empresa.
A través de Web-To-Print, los impresores pueden enfrentar los desafíos operativos y los cambios en el comportamiento de compra, amplificados por el Covid-19.
Infigo Software exploró este tema más a fondo en su documento técnico titulado “¿Está listo para aprovechar la próxima revolución de la impresión?”, Donde discuten:
- Cómo la tecnología Web-To-Print está revolucionando la industria de la impresión y el etiquetado, creando una experiencia perfecta y personalizada que los clientes ahora esperan.
- Algunas de las razones detrás del gran éxito de Amazon y cómo Web-To-Print puede ayudar a las empresas a adaptarse a la ‘nueva normalidad’
- Cómo la tecnología Web-To-Print podría permitir el crecimiento empresarial de formas que tal vez ni siquiera se hayan considerado, incluso con una fuerza laboral reducida o remota
- Qué buscar en un proveedor de software Web-To-Print para cumplir con los requisitos comerciales.
Douglas Gibson, director de Infigo Software, dice: “Hemos visto a muchos de nuestros clientes revolucionar su negocio a través de Web-To-Print antes de esta crisis sin precedentes. Sin embargo, los acontecimientos de los últimos meses realmente han puesto de manifiesto la importancia de poder automatizar, gestionar de forma remota y visualizar todos los aspectos de las operaciones de impresión.
“Amazon ha revolucionado la industria minorista, pero también ha establecido el punto de referencia para la experiencia de compra en línea que todos esperamos ahora: comprar lo que queremos, cuando queremos, con actualizaciones automáticas durante todo el proceso.
“Sin embargo, muchos en la industria de la impresión aún no se han dado cuenta de lo fácil que es implementar procesos similares, con una inversión que se amortiza en cuestión de meses. Es por eso que nos apasiona difundir el mensaje sobre cómo Web-To-Print puede revolucionar su negocio durante estos tiempos difíciles y más allá.
“Quizás sea un cliché, pero con la automatización de tipos específicos de trabajos de impresión, realmente puede ganar dinero mientras duerme”.
El documento está disponible para descargar desde su sitio web.
Fuente: www.whattheythink.com