Imprenta 
marzo 10, 2016

Se trata de Creativity, la exclusiva exposición al aire libre organizada por Marie Claire para presentar el nuevo número de Marie Claire #LIKES a través de las obras de No Curves, un artista que ha reinterpretado con cinta adhesiva los rostros y accesorios de la primavera-verano 2016. Los reflectores se encuentran así dirigidos hacia la Creatividad con C mayúscula, que, para Antonella Antonelli – directora de Marie Claire Italia – es uno de los elementos más importantes de cualquier empresa de moda y del sector editorial, entre otros.
Una idea también inherente a Pixartprinting, líder europeo del Upload & Print y socio del evento de Marie Claire, que hace de la creatividad uno de sus grandes activos. “Nos encanta colaborar con empresas dedicadas a la imagen porque son los primeros en dirigirse a Pixartprinting por la calidad y los servicios ofrecidos – comenta Andrea Pizzola, Director de Ventas y Marketing de Pixartprinting –. Unirnos al arte, la moda y la cultura resulta estratégico para nosotros, porque este tipo de proyecto es una auténtica tarjeta de visita para quienes se quieren acercar al mundo de Pixartprinting. Es una demostración de nuestra excelencia en la impresión de materiales de calidad y de que trabajar con la creatividad es, una vez más, uno de nuestros activos clave”.
26593Paneles de gran formato, vinilos adhesivos para el revestimiento de las pantallas, pósteres y shopping bags de algodón con elementos impresos personalizados: éste es el material que ha aportado Pixartprinting para la fiesta y la exposición Creativity by Marie Claire. Para este proyecto, además de los productos que ya constan en nuestro amplio catálogo online, se ha creado otro en exclusiva: se trata de una oración tibetana, en edición limitada, impresa en seda-algodón y metida en una caja de cartón de color.
Los protagonistas del evento y del material impreso realizado por Pixartprinting son las obras de No Curves, un artista italiano que se encuentra entre los mayores exponentes mundiales del Tape Art y que ha colaborado en varias ocasiones con la empresa veneciana, también en un proyecto editorial. “Estamos acostumbrados a ver una creatividad puramente decorativa. Con Marie Claire, en mi opinión, hemos hecho un trabajo interpretativo de muy alto nivel, porque hemos conseguido crear un nexo de unión, con la cinta adhesiva, entre lo que es fotografía, diseño y moda – explica No Curves –. Mi trabajo parte de la cinta adhesiva, que se utiliza como una especie de pintura futurista con la que, cortando y superponiendo distintas capas, se consiguen crear obras como las expuestas en Via della Spiga”.

Gracias a Pixartprinting, las reproducciones de las obras de No Curves se pueden adquirir ahora online en una tienda dedicada al artista, donde se encuentran algunos de sus trabajos más importantes, en edición limitada, y la portada realizada para Marie Claire. Para el innovador W2P veneciano, éste es tan sólo el punto de partida de un nuevo proyecto: ya hay previstas otras colaboraciones con más artistas e ilustradores, que se irán presentando en los próximos meses.

Las obras de No Curves en edición limitada se pueden ver en la siguiente tienda online de Pixartprinting www.pixartprinting.es/proyectos-especiales/nocurves-store/

Fuente: www.alabrent.com

Compártelo en: