Imprenta, WhatTheyThink 
junio 20, 2013

Por el Dr. Joe Webb

El Departamento de Comercio dio a conocer recientemente la última edición del estudio Patrones de Negocio por condado con datos sobre el número de establecimientos comerciales de Estados Unidos en 2011. Estos datos indican que los establecimientos de impresión comercial se redujeron en -4,1% respecto a 2010. Los mayores descensos porcentuales se han producido en los establecimientos con 500 a 999 empleados (entre $ 90 millones a $ 200 millones en ventas), que cayeron por un -11,5%, y los establecimientos de 10 a 19 empleados (con ventas entre $ 1,5 millones a $ 3,5 millones) que cayeron un -6.7 % (haga clic en gráfico para ampliar).

Las razones de las caídas son numerosas, desde el cierre absoluto, así como la adquisición o fusión. Los establecimientos pueden cambiar de tamaño, por supuesto. Por lo general, los centros de impresión con problemas no mueren sin una espiral descendente prolongada. Ellos disminuyen de tamaño con el tiempo, y después, incluso después de paradas de producción, todavía pueden tener unos pocos empleados en los libros para manejar tareas administrativas definitivas como declaraciones de impuestos  finales y la disolución oficial.

Las empresas también pueden aumentar su tamaño, ya que hubo un aumento en los establecimientos con mas de 1.000 empleados, probablemente, un proceso de consolidación de una compañía en particular. A veces, el aumento es estadísticamente insignificante, tal como una compañía a la derecha en el borde de un intervalo de tamaño de los empleados que va de 998 a 1001 empleados. El aumento es significativo para los cuatro empleados, pero no significativa desde el punto de vista del mercado total.

La definición de establecimiento es importante señalar, una empresa de impresión puede ser propietaria de varios establecimientos, por lo que vale la pena pensar en ella como una ubicación. Si una empresa tiene dos centros de 25 empleados y consolidados en un solo edificio, el número de personal de la categoría de 20 a 49 empleados se reduciría en 2 y de la categoría 50 a 99 se incrementaría en 1. La producción industrial no cambiará de manera significativa debido a que el mismo número de empleados estaría trabajando en el lugar combinado.

Con los años, el tipo de cambio ha sido diferente. Algunos años el descenso ha predominado por el declive de las empresas de servicios  (como la pérdida de preprensas y separadores de color y tipógrafos versus personal de autoedición), y otras veces el cambio está dominado por las empresas de impresión.

Desde 1993, el número de imprentas y los establecimientos de servicios de impresión se han reducido alrededor de 1.000 por año. A través de los años, donde 1000 ha sido el cambio más consistente, pero representa un porcentaje cada vez mayor de la contracción total. Antes, cuando había 40.000 establecimientos, 1000 era sólo 2,5% del total. Ahora que hay 28000, 1000 es el 4% del total. La disminución anual aproximada -1000 es un número neto , que oculta la reestructuración constante de la industria desde una perspectiva legal.

Uno de los informes del Departamento de Comercio, llamados “datos de nacimiento y muerte”, muestra que por lo general hay un flujo de 2.000 nuevas entidades empresariales y -3,000 cierres, un cambio neto de -1000. Esto puede ser tan simple como que alguien cierre una corporación y la apertura de otra para cualquier variedad de razones, tales como el cierre de una asociación para abrir una corporación.

He señalado siempre que el interés en las fusiones y adquisiciones en la industria ignora lo que son las reestructuraciones regulares de negocios de impresión más pequeños. Oímos hablar de las fusiones de empresas que tienen 100 o más empleados porque hay un acuerdo de financiamiento externo y un consultor  M&A (siglas de “Mergers and Adquisitions“) que realizó el matchmaking y algunas relaciones públicas post-trato.

Nunca escuchamos historias sobre dos empresarios quejándose de negocios en un restaurante local, quejándose de sus preocupaciones sobre el futuro, y luego decidir que deberían cerrar sus negocios y comenzar uno nuevo juntos. Es mucho más fácil para las pequeñas empresas cerrar y empezar de nuevo, esto es combinar. En el proceso se puede tratar con la familia, la planificación de impuestos personales, y otros temas haciéndolos morir con sus antiguos negocios, en lugar de negociar sobre ellas, que sólo distrae la atención de iniciar un negocio mejor al que tenían.

En los próximos meses, vamos a ofrecer un análisis más detallado de los cambios demográficos de la industria, y donde los segmentos están cambiando cada vez mas o menos. También vamos a revisar los datos de las industrias productoras de contenidos, tales como editores, en próximas entradas.

Esta fue la fecha mas temprana de despacho del “County Business Patterns” que yo sepa. Por lo general, los datos no se liberan hasta junio. Los datos son siempre para el primer trimestre del año especificado, lo que está es una instantánea tomada a mediados de marzo de 2011, hace unos dos años. De vuelta en la década de 1980, era común que estos datos podrían ser de tres años antes de que fueran publicados.

Los datos de County Business Patterns se basan en las declaraciones de impuestos de Seguro Social, que se requiere por ley. Esto hace que los datos sean más fiables que los datos de la encuesta, ya que existe el peso de las consecuencias jurídicas negativas en caso de incumplimiento. Por ello, estos datos se convierten en un punto de referencia para las proyecciones de mercado B2B. Esto no quiere decir que los datos están siempre en el formato que se necesitan, o que puede ayudar a entender los cambios futuros del mercado.

Las clasificaciones de negocio NAICS siempre miran atrás, hasta una industria alcanza un tamaño lo suficientemente sustancial, no se le asignará una clasificación de negocio independiente. Esto significa que las nuevas industrias siguen siendo difíciles de rastrear usando los datos del gobierno. Como siempre he dicho, si desea los datos fiables duros, comience con una gran industria en declive, al igual que la vieja broma de que convertirse en un millonario de Internet requiere a partir con $ 10 millones.

Sin embargo, estos datos son una base importante. Al igual que una casa tiene una base, la estructura que se sienta en la base puede ser renovada o redecorada pero la base sigue siendo la misma.

Traducido y publicado en www.grafix.com.co con autorizacion de http://whattheythink.com

Compártelo en:

Categorías
Post recientes