Se espera que el mercado de etiquetas autoadhesivas experimente un crecimiento significativo en los próximos años debido a su mayor demanda en las industrias de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y comercio electrónico.
Mercado de etiquetas autoadhesivas con un valor de $ 62.3 mil millones para 2026
Según un nuevo informe de investigación de mercado, el “Mercado de etiquetas autoadhesivas por composición (frontal, adhesivo, revestimiento de liberación), tipo (revestimiento de liberación, sin revestimiento), naturaleza (permanente, reposicionable, removible), tecnología de impresión, aplicación y región. Pronóstico global para 2026″, se prevé que el tamaño del mercado mundial de etiquetas autoadhesivas crezca de USD 47,900 millones en 2021 a USD 62,300 millones para 2026 a una CAGR del 5,4 % de 2021 a 2026. El tamaño del mercado mundial de etiquetas autoadhesivas es proyecta crecer de USD 47,9 mil millones en 2021 a USD 62,3 mil millones para 2026, a una CAGR del 5,4% de 2021 a 2026.
Se espera que el mercado de las etiquetas autoadhesivas experimente un gran crecimiento como resultado del aumento de la rápida urbanización, la demanda de suministros farmacéuticos, el aumento de la conciencia del consumidor y el crecimiento de la industria del comercio electrónico. Con la creciente demanda de productos alimenticios de conveniencia y calidad, las personas optan por productos alimenticios envasados, en los que es necesario imprimir la información del producto y otros detalles, como los valores nutricionales del producto y las fechas de fabricación y caducidad; esta es una oportunidad para los fabricantes de etiquetas autoadhesivas.
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Este informe también proporciona un análisis exhaustivo de las empresas que se enumeran a continuación:
- CCL Industries Inc. (Canadá)
- Corporación Avery Dennison (EE. UU.)
- Corporación multicolor (EE. UU.)
- Coveris Holdings S.A. (Austria)
- Huhtamaki OYJ (Estados Unidos)
- Fuji Seal International (Japón)
El estudio involucró cuatro actividades principales para estimar el tamaño global actual del mercado de etiquetas autoadhesivas. La investigación secundaria exhaustiva se llevó a cabo para recopilar información sobre el mercado, el mercado de pares y el mercado matriz. El siguiente paso fue validar estos hallazgos, suposiciones y tamaños con los expertos de la industria en toda la cadena de valor de las etiquetas autoadhesivas a través de la investigación primaria. Se empleó el enfoque ascendente para estimar el tamaño total del mercado de etiquetas autoadhesivas. Posteriormente, se utilizaron procedimientos de desglose del mercado y triangulación de datos para estimar el tamaño de los diferentes segmentos y subsegmentos del mercado.
CCL Industries Inc. es uno de los principales fabricantes de etiquetas y convertidores de materiales de película extruidos y sensibles a la presión. Su base de clientes comprende empresas globales de productos de consumo, atención médica, productos químicos y bienes duraderos. Opera a través de sus cuatro segmentos comerciales, a saber, CCL (convertidor de materiales de película extruidos especiales y sensibles a la presión), Avery (proveedor de etiquetas, medios especiales convertidos y soluciones de software), Checkpoint (desarrollador de sistemas de tecnología basados en RF y RFID) y Innovia (productor de películas especiales, de alto rendimiento, multicapa, de ingeniería de superficie para aplicaciones de etiquetas, embalaje y seguridad). La empresa tiene una sólida base de clientes y puntos de apoyo en Canadá. La empresa tiene sus oficinas corporativas en Toronto, Ontario, Canadá y Framingham, Massachusetts, EE. UU., y un centro regional para la región de Asia Pacífico en Singapur. La empresa cuenta con 191 instalaciones de producción en América del Norte, América Latina, Europa, Australia, Rusia, Asia y Oriente Medio. La compañía tiene presencia en aproximadamente 42 países a nivel mundial y tiene un titular de licencia de etiquetas y tubos que opera dos plantas en Indonesia.
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Avery Dennison Corporation es uno de los actores clave en el mercado de etiquetas autoadhesivas y diseña y produce una amplia gama de etiquetas y materiales funcionales. La empresa inventó la primera etiqueta autoadhesiva del mundo para comercializar objetos. Su cartera de productos incluye materiales sensibles a la presión (para etiquetas y aplicaciones gráficas), cintas y otras soluciones de unión (para aplicaciones médicas, industriales y minoristas), etiquetas, etiquetas y adornos (para prendas de vestir) e identificación por radiofrecuencia (RFID) soluciones (para la venta al por menor de prendas de vestir y otros mercados). La empresa ofrece etiquetas autoadhesivas a través de su segmento de etiquetas y materiales gráficos. Tiene operaciones en más de 50 países en seis continentes. La compañía tiene más de 180 ubicaciones operativas en todo el mundo. También cuenta con más de 70 instalaciones para el segmento de negocios de etiquetas y materiales de empaque, y su oficina central regional se encuentra en Mentor (Ohio, EE. UU.)
En términos de valor, se estima que el segmento de revestimientos antiadherentes liderará el mercado de etiquetas autoadhesivas en 2020.
El revestimiento de liberación, por tipo, representó la mayor participación de mercado en el mercado de etiquetas autoadhesivas. Las etiquetas con protector antiadherente son etiquetas autoadhesivas normales con un protector adherido; pueden estar disponibles en diferentes formas y tamaños, ya que tienen el forro antiadherente para sujetar las etiquetas cuando se troquelan. Las etiquetas con papel protector se pueden cortar fácilmente en cualquier forma, mientras que las etiquetas sin papel protector están restringidas a cuadrados y rectángulos. Sin embargo, se prevé que el mercado de las etiquetas sin revestimiento crezca a un ritmo constante, al igual que el mercado de las etiquetas con revestimiento antiadherente. Esto se debe a que las etiquetas sin soporte son las preferidas desde el punto de vista medioambiental, ya que su producción genera menos desperdicios y requiere menos consumo de papel.
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En términos de valor, se estima que el segmento permanente es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de etiquetas autoadhesivas.
Se estima que el segmento permanente contabilizado es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de etiquetas autoadhesivas. Las etiquetas permanentes son las etiquetas más comunes y rentables y solo se pueden quitar con la ayuda de solventes ya que su composición está hecha para que no se pueda quitar. La aplicación de adhesivos permanentes en etiquetas autoadhesivas generalmente depende del sustrato y el material de la superficie, así como de las condiciones ambientales, como la exposición a los rayos ultravioleta (UV), la humedad, el rango de temperatura y el contacto con productos químicos. Quitar una etiqueta permanente la destruye. Por lo tanto, estas etiquetas son adecuadas para superficies no polares, películas y cartón corrugado; no se recomiendan para etiquetar superficies muy curvas.
Se proyecta que la región APAC sea la región de más rápido crecimiento en el mercado de etiquetas autoadhesivas durante el período de pronóstico.
Se proyecta que la región APAC sea la región de más rápido crecimiento en el mercado de etiquetas autoadhesivas en términos de valor y volumen de 2021 a 2026. Esta región está experimentando la tasa de crecimiento más alta debido a la rápida expansión económica. El uso de etiquetas autoadhesivas en la región ha aumentado debido a la rentabilidad, la fácil disponibilidad de materias primas y la demanda de etiquetado de productos de países altamente poblados como India y China. Se espera que el creciente alcance de las aplicaciones de las etiquetas autoadhesivas en las industrias de alimentos y bebidas, atención médica y cuidado personal en la región impulse el mercado de etiquetas autoadhesivas en APAC. La creciente población en estos países presenta una enorme base de clientes para productos FMCG y alimentos y bebidas. Se espera que la industrialización, la creciente población de clase media, el aumento de los ingresos disponibles, los estilos de vida cambiantes y el aumento del consumo de productos envasados impulsen la demanda de etiquetas autoadhesivas durante el período de pronóstico.
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