Toda la gama del especialista en W2P se distingue por la calidad: desde la interfaz de la tienda electrónica hasta la producción en sí, del servicio de atención al cliente al desarrollo de producción del departamento de I+D, hasta el envío. Pixartprinting inaugura la nueva línea de embalaje ecológica: tecnología vanguardista, máxima fiabilidad y respeto medioambiental.
La nueva línea de embalaje, que ocupa unos 300 m2, permite gestionar más de 1.000 envíos al día. Está dotada de sensores de control para el montaje continuo y está formada por 6 módulos de alta automación en ingeniería para garantizar eficiencia y optimizar -más si cabe- los procesos. Por lo tanto estamos hablando de una elevada eficiencia técnica, que se da la mano en todo momento con la seguridad. De hecho, para cada pedido se garantiza un embalaje dotado de la máxima protección: 6 capas de cartón en cada esquina, además de la banda de refuerzo de 5 a 34 cm y el borde variable de 3 a 10 cm. Además, la nueva línea apuesta por la ecología porque produce embalajes respetuosos con el medio ambiente gracias a los materiales utilizados, perfectamente adaptados a una recogida selectiva. Todo ello sin residuos, reduciendo los despilfarros y utilizando separadores protectores de cartón, sin ningún punto metálico.
«Estamos convencidos de que para seguir mejorando es fundamental escuchar las exigencias expresadas por nuestros clientes, con los que dialogamos constantemente mediante infinidad de canales que hemos activado on y off line» – declara Andrea Pizzola, Sales & Marketing Director Pixartprinting – «Uno de los aspectos que podría parecer secundario, y en cambio es fundamental para los usuarios, es la calidad de los embalajes utilizados para entregar los pedidos». Con la nueva línea de embalaje, Pixartprinting responde no solo a la exigencia de un embalaje capaz de conservar la impresión durante el transporte, sino que además simplifica las operaciones de eliminación de los residuos. «La naturaleza ecológica de los nuevos embalajes permite clasificar fácilmente cada material, depositándolo en el contenedor correspondiente de la recogida selectiva» – añade Andrea Pizzola. Una característica que supone un paso más en el camino emprendido por Pixartprinting con el objetivo de facilitar cada vez más la vida a sus clientes.
Fuente: http://bit.ly/1rcY9SG