Imprenta, PrintSoftware 
abril 8, 2015

Traducido con autorización por Grafix Digital

Si está utilizando tácticas de SEO para atraer clientes prospectos a su sitio web, usted puede estar pasando por alto una fruta madura:

Su propio Nombre de empresa
Si su Nombre de empresa es único – que no forma parte de una cadena o una marca grande – entonces usted puede esperar que su sitio web se puede catalogar de forma automática en primer lugar en los resultados de búsqueda en línea para ese término exacto. Es posible suponer que no es necesario prestar atención a algo que es tan obviamente SUYO.
Por ejemplo, si su nombre de compañía es Oakbow Printing, se podría pensar que su sitio web se debe mostrar de primero en los resultados de búsqueda cada vez que alguien escribe la frase exacta en un buscador como Google, ¿verdad?

SEO_search-300x250

No necesariamente
Los resultados de la búsqueda no siempre regresan basados en los mejores partidos. Así que ese es uno de los factores, y uno de los que continuaremos hablando será en el futuro de los artículos #SEO4Printers .
La segunda cuestión es la siguiente: Su competidor puede estar posicionándose para raspar su tráfico.
Hay un número de maneras con las que puede hacer esto, utilizando su nombre de empresa exacto como cebo:

• Los anuncios en línea
• Palabras utilizadas en su sitio web
• Nombres de las páginas
• Nombres de las fotos
• Testimonios de nuestros clientes
• Enlaces (links)
• Otras tácticas no tan agradables

Usted puede estar pensando, “Hey, espere un minuto – no pueden aprovecharse y “ranquearse” con mi nombre!” O usted puede estar murmurando” yo soy el que tiene derecho a ese tráfico en internet” o usted puede estar gritando, “¿Cómo se atreve cualquier otra empresa a agarrar mi fruta madura?!”

Pero hay algo peor.
Su competidor puede estar utilizando variaciones de su nombre, “OakBowPrinting”, por ejemplo, o los errores ortográficos comunes como “Oak Boa Printing.” Él puede incluso utilizar “Oak Grove Printing y “OakTreePrinting “.

De hecho, su competidor podría estar utilizando cualquier número de técnicas para desviar las búsquedas de su nombre de compañía a su sitio.

Aquí hay una forma de averiguarlo:

1. Ejecutar búsquedas de prueba en un equipo fresco, no uno en el servidor de la compañía o uno que normalmente utiliza para visitar su página web.

2. Cierre la sesión de su correo electrónico y cualquier cosa que pueda influir en la búsqueda. Cierre la sesión en Chrome y Gmail / Google+.

3. Pruebe usando Google, Yahoo, Bing y cualquier motor de búsqueda que usted piensa que sus clientes actuales y potenciales están utilizando.

4. Busque su nombre de empresa exacto primero. Registre sus resultados para cada motor de búsqueda. Anote ambos resultados pagados y orgánicos.

5. Buscar los otros nombres por los cuales su empresa es conocida . Piense acerca de los nombres que la gente pone con frecuencia en los cheques emitidos a usted, incluyendo apodos o versiones cortas como “Oakbow” o “OakbowPrtg.” Entre los resultados.

6. Buscar errores ortográficos comunes. Conéctese.

7. Si alguna vez ha tenido un nombre legal diferente que podría estar disponible en una búsqueda de registros públicos o en una historia de su empresa en su página “Acerca de”, comprobar eso, también.

8. Establecer un horario para volver a probar sus resultados de búsqueda una vez al mes.

Cada uno de los elementos anteriores son oportunidades donde su competidor podría estaría beneficiando del nombre de su empresa.

El siguiente paso, después de ejecutar el análisis de línea de base, es volver a ganar el lugar que le corresponde en los resultados de búsqueda para su propio nombre de compañía. Hablaremos más sobre maneras de ganar ese tráfico en futuros artículos.

Por último, los rankings de búsqueda son una cosa, las ventas son otra. Al perder tráfico para su propio nombre, usted podría estar perdiendo las ventas más fáciles posibles – desde un cliente que está buscándolo a usted en línea y no lo encuentra. Esa venta fácil – esa fruta madura – puede muy bien estar aterrizando en una cesta de fruta de su competidor.

Sandy Hubbard ama la fruta, y hablando sólo de fruta madura hace su hambre. Usted puede buscar “Sandy Hubbard” en PrintMediaCentr.com y encontrar su serie y # SEO4Printers serie-Email-to-Print, así como una variedad de otros artículos sabrosos.

Fuente: http://bit.ly/1Pg73OA

Compártelo en: