Un empaque creativo es considerado como una de las ilustraciones de diseño gráfico más comúnmente vistas. Además de mostrar las propiedades relevantes y esenciales del producto, se muestran detalles y datos, el empaque es ahora un instrumento fundamental de ventas ya que la mayoría de los consumidores buscan un producto con diseño creativo y llamativo al momento de decidir qué productos comprar.
Por lo tanto, tener un diseño cautivador, un empaque único y excepcional hará que sea una gran ventaja competitiva para las empresas y las marcas. Los colores, la ilustración, la tipografía y cómo los elementos se envuelven y se presentan son sólo unos pocos elementos que los diseñadores deben tener en cuenta para dar como resultado un empaque efectivo que pueda impresionar a los clientes a través de su creatividad.
Esta es la segunda parte! Echa un vistazo a Los 10 Diseños de Empaques más Creativos.
Puedes encontrar la parte I aquí.
10 – Botella Ampro Diseñado por Ampro Design
9 – Jugo pajarito (concepto) Diseñado por Mats Ottdal, Norway

8 – Lana Rellana Diseñado por Ogilvy Deutschland
7- spaghetti Nueva York Diseñado por Alex Creamer
6 – Cerveza desnuda Diseñado por Timur Salikhov, Rusia
5 – Cubo Heineken Diseñado por Petit Romain, Francia.
4 – Palabras rodantes (1) Diseñado por Pereira & O’Dell, Estados Unidos.

3 – Bzzz Diseñado por Stepan Azaryan Backbone de Creative, Armenia.
2 – Chips florecientes Diseñado por Dohyuk Kwon
1 – bloques de madera partidos Diseñado por Fitzsu Society




