Empaque, Publicidad 
julio 3, 2013

Durst lanza dos nuevos equipos que vienen a incorporarse a nuestro buque insignia, la serie Rho 1000 de impresoras planas UV inkjet. La primera es la Rho 1012, que establece el nuevo estándar de calidad para la producción inkjet industrial de alto nivel y ofrece un tamaño de gota muy pequeño, de tan sólo 12 picolitros. La segunda novedad es la Rho 1030, la impresora plana, totalmente automatizada, más rápida del mercado.

La Serie Rho 1000 ha probado ser la gama de impresoras UV de gran formato más productiva del mercado y las nuevas 1012 y 1030 reforzarán aún más esta posición de liderazgo.

La Rho 1012

La Rho 1012 es la primera impresora plana de 12 picolitros de su categoría, lo que ha sido posible gracias a la última tecnología de cabezal Quadro Array 12M de Durst. El minúsculo tamaño de gota proporciona una calidad sin rival de 1000 dpi´s, manteniendo simultáneamente una excepcional productividad de hasta 490 m2/h. La Rho 1012 ofrece al usuario la posibilidad de alcanzar niveles de calidad y volúmenes de producción normalmente reservados a la impresión offset, pero con la flexibilidad de material que sólo la impresión digital inkjet puede ofrecer. Resulta ideal para la producción de material para retroiluminación y PLV de visión cercana. Además, ofrece distintas configuraciones, pudiendo incluso alcanzar una total automatización e integración en líneas industriales de producción.

La Rho 1030

La Rho 1030 es la impresora totalmente automatizada más rápida que existe. Permite alcanzar velocidades de producción de hasta 1000 m2/h, sin comprometer la calidad de la impresión. Esto es posible gracias a la última tecnología de cabezal Quadro Array 30M de Durst, con sus más de 65.000 inyectores en el carro de impresión. Esta velocidad de impresión y la total automatización, con mesas de carga y descarga automáticas, hacen que sea el equipo ideal para ser incorporado a una línea de producción industrial.

El extenso abanico de opciones disponibles para las dos nuevas Rho 1000, incluye la funcionalidad para impresión de bobina a bobina así como la impresión de bobina a pliego totalmente automatizada. El cliente puede también elegir entre distintos sistemas de tinta y las diversas opciones incluyen la incorporación de colores claros (cian claro y magenta claro) o la adición de colores de proceso (PCA), para incrementar la gama cromática.

Los actuales usuarios de Rho 1000 podrán actualizar sus máquinas existentes tanto a Rho 1012 como a Rho 1030, sobre el terreno, manteniendo así el compromiso de Durst de proveer a sus clientes con soluciones a largo plazo para sus necesidades de impresión.

Fuente: http://bit.ly/11gto8X

Compártelo en: