Imprenta 
julio 22, 2014

MegaPrint en Hong Kong instaló en febrero una Rho 512R. El año anterior, la empresa había instalado una Rho P10 250. Edward Lee, director general y copropietario, y su mujer Halena comentan: «La P10 250 ha trabajado muy bien, así que era evidente que instalaríamos otra impresora Durst. Nuestra primera Durst fue una Lambda, por lo que conocíamos perfectamente a la empresa.»

«MegaPrint es una empresa centrada en la tecnología, por tanto le dedicamos unos recursos considerables a la búsqueda de nuevas tecnologías, materiales y procesos que permitan a nuestros clientes disfrutar de una creatividad aún mayor. La Rho 512R tiene unos innovadores cabezales de impresión y una excelente calidad de impresión con un tamaño de gota de 12 picolitros. Algo extraordinario en una impresora de 5 m de ancho.»

durkf.durt

«La calidad de las impresoras Durst y el soporte ofrecido por la compañía son muy superiores a los de otras máquinas. El tiempo de respuesta de Durst es mínimo, algo realmente importante ya que garantiza un tiempo de inactividad mínimo. Este es un aspecto que muy pocos proveedores garantizan al mismo nivel.»

Además de las ventajas anteriormente mencionadas, ¿cuáles fueron los principales motivos para instalar otra impresora de gran volumen? «Se adapta perfectamente a nuestra empresa y nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de soluciones mejor y más amplia, además de unos tiempos de respuesta más rápidos. También nos brinda la oportunidad de ofrecer otros soportes. Las impresoras Durst siempre han ofrecido la mayor flexibilidad de soportes, y la Rho 512R no es ninguna excepción.»

«MegaPrint suministra la mayor gama de productos a algunas de las principales marcas del mundo, por ejemplo empresas estadounidenses de moda de calidad y empresas de alta tecnología, así como a una amplia y diversificada base de clientes. No hay trabajo demasiado complicado o demasiado grande y MegaPrint evoluciona aportando soluciones muy creativas, desde gigantescas lonas publicitarias para fachadas y sedes de eventos de larga duración, hasta banderolas de interior y exterior, vallas con una capa de vinilo y cajas de luz de cualquier forma y tamaño.»
De MegaPrint

Esta empresa fundada en 1994 está reconocida en toda la región de Asia y el Pacífico como una casa productora de gran formato con la capacidad de ofrecer una identificación de marca de gran impacto a un gran número de disciplinas promocionales. 33 empleados altamente cualificados integran su plantilla.
La colección de impresoras MegaPrint incluye otras 2 impresoras UV, 2 impresoras solventes, así como la Rho P10 250 y la Rho 512R. También dispone de una gama de equipos completos entre los que se incluyen laminadoras o barnizadoras y una mesa de corte Zund automatizada.

«Trabajamos por toda la región de Asia y el Pacífico y la prueba de la calidad de nuestro servicio es que, actualmente, el 99% de nuestro negocio se basa en clientes que repiten o recomendaciones», comentaba Edward Lee.
Lo que empezó siendo una casa de producción de impresiones que fabricaba banderolas y otros artículos de promoción, pronto se convirtió en lo que es ahora: una de las casas de producción más grandes y diversificadas de la zona, con recursos satélites por toda Asia y el resto del mundo.

«Estoy convencido de que la impresión UV continuará creciendo en índices de dos dígitos durante los próximos 2 o 3 años. Esto también encaja perfectamente en nuestro compromiso con el medio ambiente, aunque la preocupación por el medio ambiente todavía es bajo como para prosperar en la zona. No solo mostramos un gran interés por los últimos avances tecnológicos, también esperamos siempre con impaciencia la siguiente presentación tecnológica.»
Si desea más información sobre MegaPrint, visite www.megaprint.com.hk

Fuente: www.durst.it

Compártelo en: