Imprenta 
julio 25, 2016

Hampden Press new logo CMYKTraducido y Publicado con autorización de Grafix Digital.

Con sede en Denver, Hampden Press integró recientemente una Prensa Digital HP Indigo 10000 para su flota de prensas offset, impresoras de gran formato digital y ha sido capaz no sólo de aumentar la capacidad y producir muchas aplicaciones totalmente nuevas, sino que también ha visto el aumento de los ingresos en un 10% en comparación con el año pasado, en gran parte debido a la Prensa Digital HP Indigo 10000.
Por Cary Sherburne

Hampden Press, en Denver, fundada en 1977, una empresa de impresión de servicio completo de propiedad privada, que proporciona soluciones de impresión de gran formato digital y offset, que se especializa en la producción de alta calidad de materiales de marketing, incluyendo programas de correo directo de datos variables para programas de correo directo.

Si bien la empresa ya había introducido la impresión digital hace más de una década, hace aproximadamente ocho años, un constructor de viviendas se les acercó y se ofreció a enviar a la compañía toda su impresión si ellos adquirían una prensa digital HP Indigo. “Hemos comprado dos HP Indigo 5600 para hacer frente a las necesidades de este cliente,” dice Nicole Jenni, vicepresidente. “Desafortunadamente, el tiempo no era bueno. Fue justo en el momento de la caída del mercado inmobiliario y nosotros nunca llegamos a obtener ningún trabajo de ese potencial de cliente. Pero estábamos contentos de haber hecho la inversión de todos modos, porque mejoró significativamente la calidad de la impresión digital. Los clientes se mostraron muy receptivos, y nos pusieron en un camino acelerado de conversión de offset a digital, con carreras más cortas y más personalizadas”.

En la actualidad, la compañía opera con una prensa offset de 6 – colores Heidelberg Speedmaster, un duplicador de Heidelberg, sus dos prensas Indigo 5600, y una HP Indigo 10000 nueva.

“Tuvimos la oportunidad de ser los primeros en el mercado de Colorado en adquirir la Indigo 10000”, añade el vicepresidente Matt Blue. “No sólo eso, sino que estábamos en capacidad ocupada de 100% con nuestro equipo existente y necesitabamos la capacidad expandida. Vimos una ventaja de costo operativo con el tamaño de la hoja más grande de la Indigo 10000, además de que abrió la puerta a una amplia gama de productos digitales que son únicos para esa plataforma, tales como carpetas de bolsillo de tiradas cortas y otros grandes colaterales que no encaja en una prensa digital pequeña”.2016-05-denver-based-hampden-press-digital-printing

Enni reporta, “Otra coincidencia interesante que ocurrió justo cuando estábamos adquiriendo la Indigo 10000 estaba un cliente que viene a nosotros con la idea de hacer papel de regalo personalizado durante las vacaciones. Eso era algo que no habíamos considerado y que pudimos ver con la Indigo 10000. Además de las nuevas aplicaciones que nosotros podemos producir ahora, la nueva prensa también nos da la capacidad extra que necesitamos para manejar proyectos de última hora. No nos gusta decir que no”.

Hampden Press instaló su HP Indigo 10000 al comienzo de su año fiscal, y el negocio es ya un 10% más rentable respecto al año anterior. “Una gran parte de ese crecimiento se puede atribuir a la Indigo 10000,” dice Blue.

Blue y Jenni también están intrigados por las soluciones de PrintOS HP recientemente anunciadas. “Se ve muy interesante,” comenta Blue. “Vamos a tratar de aprovechar para atar todo junto. Nos gusta la idea de una total transparencia a través de la tienda, el aumento de la cantidad de información que estará disponible para nosotros y que nos ayuda a manejar mejor nuestro negocio, su arquitectura abierta y la promesa de una amplia gama de aplicaciones de HP, y acuerdos que nos permitirá continuar la expansión de nuestro negocio hacia adelante”.

Mirando hacia el futuro, Jenni dice, “pude ver la adición de otra 10000 para sustituir la Indigo 5600 debido a las limitaciones de espacio. No pensamos que nuestro negocio volvería a ser un lugar donde la 10000 encajaría desde el punto de vista de la capacidad. El hecho de que estamos considerando la adición de una segunda habla del cambio en el negocio y el creciente cambio a la impresión digital”.

Fuente: whattheythink.com

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