Publicidad 
junio 18, 2013

“Uno de los aspectos más interesantes de esta impresora es la colaboración con 3M, con quienes hemos desarrollado nuestras nuevas tintas LUS-200UV”, dice Mike Horsten, director de marketing de Mimaki EMEA. “Al imprimir estas tintas sobre soportes de 3M y según las instrucciones de esta conocida marca, el material impreso queda cubierto por la 3M™ MCS™, reconocida en todo el mundo como la garantía de gráficos más completa del sector. Esta cubre la pérdida de intensidad, las grietas, el desconche y otros defectos de calidad de los gráficos. Estamos entusiasmados con esta alianza con 3M para lanzar las tintas nuevas, que estarán disponibles este verano pero que ya podrán verse en la FESPA 2013.”

Aparte de por su productividad, gran relación calidad-precio, tintas garantizadas por 3M y respeto por el medio ambiente gracias al sistema de secado UV, la UJV500-160 produce impresiones que están secas de inmediato y listas para pasar a la siguiente fase del proceso. Las tintas LUS-200 son flexibles y perfectas para aplicaciones con superficies curvas, como revestimientos gráficos para vehículos, en los que el material necesita estirarse y podría agrietar otras tintas.

“También estamos ilusionados con el lanzamiento del color blanco (LUS-150) para impresión rotativa incluido en las tintas UJV500-160 en septiembre de 2013”, agrega Horsten. “Esto aumentará el valor añadido de la impresora aún más, ya que permite producir impresiones con colores realmente vibrantes en soportes transparentes con una capa subyacente de blanco. El procesador RasterLink6 RIP ya admite aplicar tres capas de tinta en una pasada, incluido el blanco debajo, lo que permite reproducir con fidelidad la belleza natural de los colores impresos sobre soportes transparentes, como en el caso de los gráficos para escaparates y la rotulación retroiluminada.”

Garantía 3M™ MCS™

3M garantiza que los gráficos impresos sobre soportes de su marca e instalados conforme a sus boletines de instrucciones ofrecerán un rendimiento satisfactorio durante un tiempo determinado, siempre según la aplicación. Las empresas gráficas europeas que usen la tinta LUS-200 podrán solicitar ser homologados con la garantía 3M™ MCS™. Pueden pedir más información a la filial de 3M de su país.

“La garantía 3M™ MCS™ ayuda a las empresas gráficas a convencer a las marcas de que están invirtiendo en un producto de calidad de un proveedor fiable”, señala Guido Santini, responsable de desarrollo de mercado para Europa occidental, Soluciones Gráficas de 3M. “Estamos orgullosos de ser el estándar del sector durante más de treinta años.”

Fuente: http://www.alabrent.com/mobile/news.php?id=22196

Compártelo en: