Empaque 
abril 15, 2015

Markem-Imaje presentó la impresora integrada térmica por chorro de tinta modelo 1200, para empaques secundarios de las industrias alimentaria, de bebidas y farmacéutica, entre otras. Es apta para líneas de alta velocidad en condiciones corrosivas de polvo o humedad, imprime textos de alta resolución, así como logos y gráficas de alta densidad.

103660-P-Impresora-1200-codificacion-cajas-Markem-Imaje-Coditeq

Las opciones de cabezales de impresión de esta solución, representada en Colombia por Coditeq, permiten imprimir alturas de hasta 203 mm, disminuir el uso de tinta, mejorar la calidad de los impresos y llevar a cabo una codificación de alta precisión.

La impresora 1200, fabricada en acero inoxidable con cabezales de impresión de grado industrial, codifica a una velocidad máxima de 201 m/minuto. Su pantalla táctil de 7” posee una interfaz intuitiva WYSIWYG y permite un fácil control del equipo. Según el fabricante, su desempeño se beneficia de la entrega de tinta a granel; enfatiza en que su capacidad —de hasta 2.7 litros— es mayor a la de otras codificadoras y que, además, no presenta percances de inanición o inundación en el cabezal de impresión, gracias a un sistema patentado de regulación de aire.
Este artículo viene de la revista impresa con el código 0115CODIFICACIÓN.

Fuente: http://bit.ly/1E28xJH

Compártelo en: