Empaque 
octubre 23, 2015

Coveris desarrolla envases para diversas marcas reputadas en el mundo entero. Dos actores globales, Arla y Valio, han optado por una nueva tecnología implementada por Coveris: IML (etiquetas in-mould) para envases termomoldeados.

943-IML_infopack_detalleComparado con otras técnicas de decoración, el etiquetado IML ofrece una increíble calidad fotográfica. Afortunadamente, ahora también puede usarse como técnica de decoración para envases termomoldeados. Según Coveris, se observa una clara mejora frente a las antiguas tecnologías de decoración. La decoración de alta calidad mejora la percepción de marca a la vez que mantiene el alto rendimiento característico del proceso de termomoldeado. Gracias a un posicionamiento de marca más sólido, los envases deArla y Valio obtienen una excelente visibilidad en las estanterías de los comercios, promocionando así los productos de alta calidad.

Los productos lácteos son sumamente sensibles a la luz y a los cambios de temperatura. Cuando la luz alcanza la leche, desencadena una serie de reacciones químicas. Estos cambios pueden ir acompañados de un sabor desagradable. Para evitarlo, Coveris fabrica

envases termomoldeados barrera. IML-T ofrece una excelente combinación de envases barrera con las ventajas de IML.
Coveris tuvo que superar varios desafíos para iniciar IML-T. Verstraete IML ayudó a Coveris a encontrar la película de etiquetado correcta y el tamaño de etiqueta perfecto.
Pekka Jokimies, director de Ventas de Coveris Rigid Finlandia OY: “Como parte de una empresa internacional e innovadora no podíamos quedarnos fuera de una tecnología tan importante como el IML, que dota al producto tantas ventajas. Por eso, no dudamos ni un minuto y gracias a nuestros socios de Verstraete IML y nuestros proveedores de equipos, en 2012 iniciamos con éxito el proyecto IML-T. Nuestra gama ya incluye seis productos termomoldeados con IML y tenemos planes para seguir creciendo por ese camino”.

Fuente: www.infopack.es

Compártelo en: