Empaque 
enero 29, 2015

HP dio a conocer que sus Prensas Digitales HP Indigo serie WS6000 alcanzaron un nuevo récord de producción de tirada larga de etiquetas personalizadas durante la campaña “Comparte una Coca-Cola”, diseñada para reforzar el posicionamiento de la marca de refrescos en más de 32 países, la cual sustituye el icónico logotipo de la firma en las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero por alrededor de 150 de los nombres, apodos y términos cariñosos más populares de cada país.
“Se trata de una gran oportunidad para que compañías como Coca-Cola capten más la atención de sus clientes haciendo que su marca y su producto se destaquen en los estantes de las tiendas mediante envases personalizados” afirmó Alon Bar-Shany, vicepresidente y gerente general de la División Indigo de HP. “Las Prensas Digitales HP Indigo serie WS6000 demostraron su capacidad de producción de tirada larga respondiendo a las necesidades de un proyecto de este porte de forma puntual y alineada con los estándares de la marca Coca-Cola”.
motf~470x320~H
El procedimiento para crear más de 1,000 millones de etiquetas personalizadas de alta calidad, combinó la tecnología de impresión convencional, en material envolvente, con la impresión digital HP Indigo, la cual fue configurada para lograr una total alineación y uniformidad durante la producción.
Además, para asegurar la uniformidad del color de Coca-Cola en todas las máquinas, HP Indigo desarrolló la fórmula de la tinta Rojo Coca-Cola, tinta que servirá como color de referencia para la compañía de refrescos en el futuro.
Cabe destacar que junto a los envases físicos, Coca-Cola también proporciona en su portal www.coca-cola.com.mx/es/home/ una plataforma para que los consumidores puedan crear y personalizar latas virtuales para enviarlas a sus amigos de Facebook.
Fuente: http://bit.ly/1BsmfAN

Compártelo en:

Categorías