Durante Labelexpo Europe, HP anunció el primer cliente para la primera HP Indigo 30000 en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Heret Printing especializados en el diseño y producción de cajas plegables y empaques para productos de cuidado personal de alta calidad, tales como perfumes, cosméticos y cuidado de la piel.
“En el mercado de la cosmética, muchos trabajos se hacen en pequeñas cantidades, y puede tomar mucho tiempo y calibración para obtener buenos resultados de impresión en equipos offset”, dijo Avi Noiman, presidente de Heret Printing. “Además de reducir la cantidad de tiempo que tarda en llegar a la plena producción, la HP Indigo 30000 abre posibilidades para que podamos ampliar nuestra oferta y desarrollar nuevos mercados, proporcionando empaques que establece los productos separados de nuestros clientes”.
La Prensa Digital HP Indigo 30000 se instalará en la planta de Heret Printing en Yavne, Israel a finales de año. La compañía está trabajando con HP para probar y validar múltiples opciones de conversión y acabado sobre una variedad de sustratos de alta calidad, tales como acciones metalizadas y de especialidad.
Se integrará la HP Indigo 30000, con su actual flujo de trabajo ascendente y la conversión, sobre la base de pruebas exitosas de compatibilidad de impresión de HP Indigo con recubrimientos, barnices, laminación, tanto para pre-impresión para placas metalizadas y post-impresión para acabados de alta calidad, láminas, y otras tecnologías de impresión mejoradas.
En un segundo comunicado Links Labels & Tapes confirmó la compra de una prensa digital HP Indigo WS6600.
La compañía lleva a cabo una amplia gama de servicios de impresión, incluyendo algunas aplicaciones comerciales, así como una amplia gama de etiquetas, empaques flexibles y cintas impresas.
“Los nuevos tirajes se realizaran al doble de la velocidad de nuestra prensa actual y se duplicará la capacidad digital de un dia para otro, “dijo Reg Rudd, director general de Links Labels y Tapes. “Esta capacidad adicional permitirá que nos movamos a tirajes más cortos desde nuestras prensas flexográficas, así como tomar nuevos trabajos. Aparte del aumento de la velocidad, nos gusta el nuevo servidor y la facilidad con la que es capaz de manejar datos variables, y acelerar el proceso de configuración de la impresión de etiquetas de múltiples colores”.
Fuente: http://bit.ly/1iiH6QH