Las máquinas recién llegadas incluyen una Digicon Series 3 adicional, la máquina insignia de ABG, que incluye una unidad de serigrafía y un módulo de laminación térmica, una Digicon Lite SR. La medida les permitirá seguir el ritmo de las continuas demandas de los clientes. Sigue a las compras, una segunda unidad de una Digicon Series 3 y su primera Digicon Lite, una máquina hecha específicamente para tiradas más cortas y destinada a aumentar la flexibilidad del trabajo.
Tim Fountain, propietario y director gerente de Harkwell Labels, comenta: “Después de habernos mudado a una fábrica especialmente diseñada en 2016 para aumentar la capacidad, nuestro crecimiento ha continuado en 2020. Vemos el aumento en nuestra base de clientes como testimonio de la calidad continua de nuestro trabajo”.
“Harkwell eligió la Serie 3 de Digicon de ABG para ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de capacidad de embellecimiento y acabado, particularmente importante para nuestros clientes en los mercados de vapeo y farmacéuticos”.
Al comentar sobre la nueva inversión, Mark Hyde, gerente de ventas del Reino Unido de ABG, dijo: “Ver a Harkwell crecer y desarrollarse a lo largo de los años ha sido un placer. Tenemos muchos valores compartidos y es genial ver que nuestro espíritu de futuras pruebas les ha permitido añadir módulos cuando sea necesario.
“Apreciamos que esta mayor flexibilidad, así como las capacidades de nuestros equipos de acabado, son las razones clave de su continua inversión en los equipos ABG y esperamos ver el impacto de estas máquinas en la calidad y el futuro crecimiento del negocio”.
Fuente: alabrent.com