Además de contar con su propio stand en el salón Labelexpo Europe, Esko también subrayó su posición como líder de mercado innovador en soluciones de diseño de etiquetas, preimpresión, flujo de trabajo e impresión a través de su presencia en un gran número de stands de socios. “A través de nuestra red de partners, logramos tener una visión incomparable de las tendencias y realidades del sector, y eso nos permite ayudar a nuestros clientes a equipar sus negocios para el futuro con soluciones más sólidas que abran la puerta a nuevas oportunidades y a un aumento de la rentabilidad”, afirma Philippe Adam, Vicepresidente de Marketing Global de Esko. “Estas relaciones también conducen al desarrollo continuado de nuestras soluciones, mejorando el alcance de nuestra oferta de conformidad con estándares abiertos y en conexión con socios industriales que son líderes en sus ámbitos respectivos”.
“Para garantizar que nuestras soluciones rindan al máximo de su capacidad y abordar tantas oportunidades de mercado como sea posible, siempre buscamos colaborar con proveedores de tecnologías y soluciones de prestigio”, agrega Adam. “Esko colabora con aquellas empresas que ofrecen soluciones de primer orden para etiquetas y envases, con el objetivo de garantizar resultados óptimos y también de fomentar relaciones a largo plazo. Este planteamiento nos permite crear la mejor experiencia posible para el usuario final y apoyar el crecimiento futuro del cliente y su rentabilidad.
“Cuanto mayor es la integración que ofrece nuestra iniciativa de colaboración, más posibilidades tenemos de desarrollar conjuntamente soluciones reales. El hecho de unir fuerzas y sumar los puntos fuertes de empresas líderes del sector nos permite crear aproximaciones más efectivas al ámbito de las etiquetas y el packaging”, concluye Adam. “Los visitantes de Labelexpo pudieron constatar el alcance de nuestra red de colaboraciones, que abarca desde integración de sistemas, frontales digitales para máquinas de impresión o integración de tecnologías de color para exponer la mejor plancha flexo posible para cada trabajo, así como sistemas de acabado, ya sean analógicos o digitales”..
Para animar a los visitantes a conocer toda su red de soluciones, Esko y sus socios organizaron un concurso de globos y regalaron un Apple iWatch, Sport Edition, todos los días a las 16:00 en el stand de Esko. “Queríamos proponer un juego ameno con un premio atractivo para los visitantes de la feria”, explica Adam. “Las azafatas de Esko entregaron formularios de participación a todos los visitantes en la entrada del salón. Cada vez que visitaban el stand de uno de nuestros partners, podían ver globos de 1.5 metros con el logotipo de la empresa que contiene una letra. Solo tenían que rellenar el formulario escribiendo las letras en la casilla correcta, dejarlo en el stand de Esko y cruzar los dedos para tener suerte en el sorteo que se realiza por la tarde”.
Gracias a la extensión y variedad de socios que componen la red, Esko siempre está a disposición de los convertidores de envases y etiquetas – sin importar el tamaño o la complejidad de su actividad, ni las tecnologías de impresión que utilicen – para ayudarles a mejorar su coherencia, flexibilidad y rentabilidad en sus procesos productivos. “Nos enorgullece ser un asesor de confianza para el sector de las etiquetas y el packaging”, concluye Adam.
Fuente: www.industriagraficaonline.com