Publicidad 
marzo 24, 2017

En esta edición especial sobre Connect, entrevistamos de forma exclusiva al CEO de EFI, Guy Gecht, quien habló sobre las novedades presentadas en el evento y los planes enfocados en el mercado latinoamericano este año. Léala:

1. Cuéntenos un poco sobre esta edición del Connect…
¡Tuvimos una experiencia increíble en Connect de este año! Esta es siempre una gran oportunidad para aproximarnos a nuestros clientes y socios con el fin de conocer sus necesidades, además de presentar el resultado de todos nuestros esfuerzos de investigación. En esta edición número 17, registramos una vez más un récord de público asistente, con más de 1.200 participantes con un alto índice de satisfacción. Este resultado demuestra que estamos en el camino correcto y que cumplimos con nuestro principal objetivo que es ayudar a nuestro cliente a apalancar su negocio.
Contamos con la participación de profesionales de más de 35 países, que conocieron diversas novedades del portafolio de EFI y participaron en más de 220 sesiones sobre los principales temas de la industria gráfica. También conseguimos unir a grandes líderes del mercado como el CEO de Xerox y de Quad Graphics, quienes contribuyeron mucho al evento al presentar un panorama real del segmento. Concluimos un evento y ya comenzamos a pensar en la próxima edición.

2. ¿Cuáles serán las principales tendencias del mercado en 2017?
Por medio de nuestras investigaciones de público, identificamos la necesidad de desarrollar la inteligencia artificial. En la impresión, este tipo de tecnología permite la elaboración de diagnósticos preventivos y el mantenimiento predictivo, que son responsables de la mejora de los ingresos y resultados financieros de los clientes.
Esta es una de las principales apuestas que tenemos para 2017 y para los próximos años. El uso de la inteligencia artificial crecerá en el futuro y difundiremos las ventajas de este concepto a nuestros clientes. En nuestro portafolio, los temas destacados de las nuevas tendencias son los equipos de la línea Reggiani, las soluciones Web-to-Print, las centrales de Impresión y los chorros de tinta UV.

3. ¿Cuáles serán las principales inversiones de EFI en el mercado latinoamericano en 2017?
En los últimos años, EFI ya ha registrado un alto crecimiento del mercado de cartón corrugado en los países latinoamericanos. Tomando en cuenta este crecimiento, ahora ofreceremos un portafolio completo con soluciones end-to-end del proceso de producción para este segmento, desde productos de pre-producción y software de mantenimiento hasta la impresora EFI Nozomi C18000 y servicios de post-producción.
Otra solución consolidada de la región son nuestros productos de la línea Fiery, que ofrecen una mayor personalización, adaptación de opciones y entrega de tiradas de cantidades bajas. Con nuestros productos de flujo de trabajo, estamos creando más oportunidades para la producción en impresión digital. Al final del año pasado, visité Brasil y Argentina y me impresionó el gran interés de los empresarios y profesionales latinoamericanos en las soluciones integrales de EFI. Tenemos mucho interés en invertir en esta región y garantizar que nuestros clientes de América Latina consigan la mejor experiencia con nuestros equipos y soluciones.

Fuente: www.efi.com

Compártelo en: