Empaque 
junio 24, 2022

Embalaje diferenciador con lámina de oroeMPA

La recordación es importante en la presentación de un producto, por lo que el empaque diferenciador es poderoso. Packly te muestra cómo conseguir un efecto de lujo, simplemente añadiendo un acabado dorado.

Si tiene experiencia en marketing, sabe que diferenciar el empaque es el objetivo número uno para un producto en el estante. Sin embargo, a menudo tendemos a suponer que esto significa un diseño complejo y costoso. No podría ser menos cierto. Con Packly, solo necesitas añadir un acabado especial, por ejemplo, una lámina dorada, para convertir un envase básico en un producto de lujo a un coste razonable. ¿No lo crees? Síguenos y te mostraremos cómo.

Lámina dorada: un efecto de lujo para diferenciar el packaging

En una línea de productos, la diversificación de componentes y público objetivo también radica en su empaque. Para un efecto de lujo, tu aliado ideal es la lámina dorada. Sin embargo, tenga cuidado, no estamos diciendo que las cajas tengan que brillar completamente con metal amarillo. Solo necesitas un toque, algún detalle bien posicionado para cambiar drásticamente el impacto en el cliente.

Ejemplos de diferenciación de envases con ennoblecimiento

Piensa en un producto cotidiano como el atún, por ejemplo. El tarro de cristal ya lo posiciona más alto que la lata clásica. Con una funda negra y algunos adornos dorados, pasamos inmediatamente de un nivel de entrada al firmamento de la calidad.

Otro elemento que es común en todos los hogares es el té. Simplemente diseñe el paquete con un cartón texturizado y un acabado dorado para posicionar la mezcla como Premium. Son solo un par de detalles que cambian completamente la narrativa.

Sigamos con los cereales de desayuno, que hay muchos en el mercado. Simplemente agregue un diseño vintage / sofisticado, pantones de moda con papel dorado y dejará atrás el supermercado de la esquina para ingresar a una boutique exótica en un abrir y cerrar de ojos.

Otro imprescindible de las despensas italianas es el arroz. Estamos acostumbrados a ver el arroz escocés en sus paquetes azules bastante básicos. Sin embargo, existe una línea más refinada, con habas de 18 meses. El color de fondo cambia, se vuelve más puro, surge la lámina dorada con algún motivo de clase y se sirve el packaging diferenciador.

Pasemos a un producto único, que no necesita destacarse de la competencia, pero que está aquí para sorprender. Galletas artesanales en pasta de almendras en un precioso paquete cúbico con funda y detalles realzados como la cinta suave y el acabado dorado. En dos palabras: simple pero memorable.

Terminemos esto con nuestra pasión: el chocolate. En lugar de la caja final de pliegue habitual, encontramos la envolvente capacitiva. Fresas brillantes en todos los tonos de rojo y, una vez más, algo de oro para transmitir ese toque de preciosidad y conquistar los corazones de los gourmets.

Conclusiones

En resumen: ¿está buscando una manera de hacer que su empaque se destaque? Vaya directamente a un efecto sorpresa con el adorno de lámina dorada de Packly. Crea un prototipo, compártelo en 3D y, si lo deseas, te lo enviamos a cualquier parte, incluso en una sola copia.

Referencia: Embalaje diferenciador con lámina de oro

Compártelo en: