Publicidad, Textil 
julio 21, 2017

Con una previsión de crecimiento de 8% al año, hasta 2020, el segmento de señalización textil ha ganado la atención de los emprendedores e inversores de la industria de impresión. Para satisfacer este mercado que pasa por expansión sin precedentes, las empresas EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, e IT Strategies, consultoría de la industria de impresión, han lanzado un e-book gratuito con consejos para empresarios que desean crecer en este mercado.
Con datos sobre estadísticas de demanda, proveedores de impresión, números y tendencias globales, explicaciones de impresión directa, transferencia, sublimación y mucho más, el e-book muestra cómo la señalización textil representa un diferencial competitivo por ofrecer un resultado final refinado, de alto nivel y con colores brillantes, además de ser reciclable y sostenible.
El explosivo crecimiento del segmento de señalización textil ha sido impulsado por el aumento de la demanda de los clientes. A diferencia del vinilo, la impresión en tejido permite que las marcas se destaquen con un producto ligero y de bajo costo. Además de la facilidad de manejo e instalación, los tejidos pueden ser lavados, secados, doblados y reutilizados.
Los clientes de todo el mundo están exigiendo productos más baratos, en un plazo cada vez más corto. La señalización textil puede ser utilizada para una gran gama de aplicaciones, como banderas, banners, artículos decorativos, displays y mucho más, con alto margen de ganancia y costo de producción reducido. Disponible en portugués, ingles e español, el e-book “Señalización textil: el mercado. La oportunidad.” se puede acceder aquí.

Fuente: www.industriagraficaonline.com

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