La 21a edición de Shanghai International Advertising & Sign Technology & Equipment Exhibition (APPP Expo), celebrada en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC), terminó el pasado 13 de julio.
Es la primera vez que Durst asiste a este evento. En dos stands contiguos, Durst expuso dos impresoras roll to roll UV de inyección de tinta, la Rho P10 320R y la Rho 500R, así como una impresora plana UV inkjet, la Rho P10 250.
El diseño simple pero de alta tecnología del stand atrajo a muchos visitantes tanto del mercado nacional como extranjero. La mayoría de los visitantes se acordaba de Lambda, el líder mundial en impresión fotográfica digital. Los visitantes se mostraron muy sorprendidos e impresionados por el regreso de Durst al mercado chino con su innovadora y avanzada tecnología, su elevada calidad y las impresoras inkjet industriales de alta productividad.
El segundo día del evento (el 11 de julio), Durst y su socio en China, Shanghai Haisun, dieron una rueda de prensa titulada: “Durst, el especialista en inkjet industrial”, en la fábrica de Shangai Tunderly, el principal cliente de Durst, de inyección de tinta, en China. Al evento asistieron aproximadamente 20 importantes periodistas del sector de la impresión tradicional y la impresión inkjet. Michael Lackner, Director de Ventas y Marketing de Durst, presentó la historia, el desarrollo y la estrategia de Durst en la impresión de gran formato. Jack Yan, GM de Haisun y el Sr. Zhang Zhengping, GM de Tunderly, también se dirigieron a los asistentes y señalaron la buena relación de cooperación con Durst. Los periodistas también estaban interesados en visitar el taller de Tunderly. En la fábrica, les sorprendió tanto la solidez como el sistema lineal magnético del carro impresor de la Rho 500R de Durst.
El éxito particular de Durst en el evento consistió en que las tres máquinas expuestas se vendieran y, además, la mayor empresa de publicidad en China, Shangai Baicheng, encargó una Rho 1012 con con- figuración totalmente automática y dos Rho 512R, que se acababan de presentar en la FESPA en Londres. El Sr. Luan, Presidente de Baicheng, dijo: “He estado esperando la vuelta de Durst al mercado chino desde hace años, y creo y espero que las impresoras de inyección Durst me permitan desarrollar mi negocio tal y como lo hizo Lambda.“ Estas tres máquinas han sido la primera venta en la zona Asia-Pacífico.
Los clientes, periodistas y los líderes del sector publicitario y gráfico de Asia y China fueron invitados a una cena de gala austríaca de Durst la noche del 11 de julio. El Richard Piock, Presidente de Durst, presentó la empresa. Algunos de los clientes asiáticos compartieron sus exitosas experiencias.
Aunque era la primera vez que Durst asistía al evento, ha sido un excelente y exitoso comienzo.
Fuente: www.durst.es