ISA International Sign Expo es la principal feria para el sector de la rotulación y la comunicación visual. Organizada por la Asociación Internacional de Rotulistas, la feria proporciona a un gran número de profesionales de la comunicación visual, de EEUU, información acerca de como gestionar sus negocios, les permite ampliar su red de contactos y les ofrece formación.
Durst atrajo la atención de los visitantes, al presentar los productos más innovadores del mercado. El stand de Durst generó un constante tráfico de visitantes que tuvieron la oportunidad de ver, en primicia, la Rho P10 320R, con tecnología Variodrop: La impresora UV de bobina, con gota de 10 picolitros, más rápida de su categoría. También suscitó una gran expectación el lanzamiento de la evolución de la serie Rho 1000, con la presentación de las nuevas Rho 1012 y Rho 1030. Diseñadas para aportar ventajas únicas y claramente enfocadas a optimizar la eficiencia del flujo de trabajo, Rho 1012 y Rho 1030 redefinen el concepto de flexibilidad, con una inigualable calidad de impresión. Estas nuevas impresoras de la Serie Rho 1000, establecen el nuevo estándar en equipos de producción industrial inkjet de alto volumen y pueden ser adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.
La Rho 1012, ofrece la más alta calidad de impresión alcanzable actualmente, al incorporar la nueva tecnología de cabezal Durst Quadro Array de 12 picolitros y ofrece, simultáneamente, velocidades de producción de hasta 490 m2/h. La tecnología de gota, de minúsculo tamaño, incorporada a este equipo, le permite ofrecer una calidad sin igual a dichas velocidades de impresión, permitiendo al su propietario competir con garantías en segmentos de mercado anteriormente reservados a técnicas convencionales de alta calidad, como el Offset (ej: Offset contra- colado para PLV de alta calidad).
La Rho 1030 eleva aún más la productividad y, en consecuencia, los tamaños de tirada a producir, de forma rentable, mediante impresión digital, gracias a su velocidad de impresión, única en la industria, de hasta 1000 m2/h. Esta velocidad, combinada con la configuración totalmente automatizada, ofrece al impresor una producción continua de impresiones en gran formato capaz de satisfacer simultáneamente las más altas necesidades de calidad.
El certamen ISA Sign Expo tenía como slogan “Rótulos Significan Negocio” y, como siempre, nos permitió mostrar a la industria las últimas novedades en soluciones de impresión y la posibilidad de enseñarles como la novedosa tecnología de Durst puede ayudarles en sus negocios.
Fuente: http://bit.ly/18x8iGg