Publicidad 
julio 13, 2013

Durst presentará 3 impresoras inkjet de gran formato en la nueva Shanghai NSIEC, tanto planas como de bobina. Repartidas en dos stands, el stand principal contará con una impresora plana UV Rho P10 250 y la impresora de formato súper-ancho, Rho 500R. Por su parte, en otro stand más pequeño, ubicado justo en frente, se mostrará una Rho P10 320R. De las impresoras expuestas, se deduce fácilmente que Durst se centra tanto en la más alta calidad, como en la productividad y tanto en impresión plana como en impresión rollo a rollo.

Como se explica en el editorial, China es ahora un importante mercado para las impresoras inkjet de alta gama puesto que se necesita satisfacer la demanda de elementos publicitarios y de PLV de la más alta calidad, para la promoción en punto de venta de las principales marcas internacionales, entre otros elementos promocionales.

Durst Image Technology Asia Pte Ltd organizará la feria y ofrecerá todo asesoramiento comercial, servicio posventa y mantenimiento necesario para los equipos. El Sr. Kong Hian Low, Director General de Durst Asia, comentaba: “Ya tenemos muchos clientes satisfechos en todo Asia.

Nos gusta considerarnos como socios comerciales, ofreciendo soluciones prácticas a nuestros clientes y manteniendo excelentes relaciones de trabajo. Como sucede en cualquier otro país en los que Durst está presente, no íbamos a vender máquinas para el mercado chino hasta que tuviéramos operativa la estructura que permita asegurar nuestra capacidad de cuidar de nuestros clientes lo mejor posible.”

“Puedo decir con total honestidad que Durst se está tomando muy en serio el emergente mercado chino de alta calidad, lo cual queda demostrado por el hecho de que esta es la 3a feria, en China, en la que estamos presentes este año.

Previamente expusimos en ferias de Cerámica y Textil, ahora la feria del Gran Formato y en diciembre, estaremos en la feria de Etiquetas.”

“Promocionaremos Durst como ‘El Especialista en Inkjet Industrial’, capaz de ofrecer las mejores soluciones de negocio, desde grafismos de alta calidad y comunicación visual e impresión industrial sobre textil a impresión sobre vidrio, cerámica, madera e impresión digital de alta productividad y flexibilidad para producción de etiquetas.”

“En 1998, tuvimos un gran éxito con las impresoras fotográficas Lambda, muchas de las cuales siguen aún en servicio, ofreciendo un excelente rendimiento en laboratorios fotográficos por todo Shanghai. Ahora es el momento para las impresoras inkjet de alta calidad y gran producción de Durst.”

Para más información acerca de cualquiera de las impresoras expuestas en Sign Expo, puede visitar nuestra web www.durst-online.com o en www.durst.com.sg

Fuente: http://www.durst-online.com 

Compártelo en: