La compañía recibió el Premio Fernando Pini 2014 (el premio más importante de las artes gráficas en Brasil) en la categoría Menú
BRASIL – Copiadora Nacional, ganadora del Premio Scodix 2013, ha sido nombrada la ganadora del premio Fernando Pini 2014 (el premio más importante de las artes gráficas en Brasil), en la categoría Menú. La compañía de servicios digitales, conocida al diferenciarse por su innovación, instaló su primer sistema Scodix en abril de 2013. Desde entonces, la compañía ha experimentado un impacto inmediato en su negocio y las expectativas de sus clientes.
“Hemos adquirido el sistema Scodix como medio para añadir valor a los proyectos de nuestros clientes.
La innovación global y la expectativa de impresionar aún más a nuestros clientes con esta nueva tecnología era demasiado grande como para dejarla pasar”, señala el propietario Geraldo Trigueiro. “Scodix inmediatamente no sólo llegó a ser bien aceptada en nuestro mercado, sino también desarrolló el estándar al que otros necesitaban jugar. Por ejemplo, mediante la aplicación de impresión de polímero a los menús de los restaurantes hemos creado un gran revuelo. Los resultados finales empujaron a los dueños de restaurantes a lo largo de nuestra región a reelaborar sus menús. Ganamos con uno de nuestros menús”.
Además de los restaurantes, también apuntamos a las agencias de marketing. Directa o indirectamente, servimos a empresas líderes brasileñas como Petrobrás, Shopping Recife, Grupo JCPM, Odebrecht, MouraDubex, BateriasMoura, Coca Cola, QueirozGalvão y Vitarella. No sólo Scodix nos ha diferenciado con una importante ventaja competitiva, también nos hemos beneficiado de la reducción de costos, la optimización del tiempo, y por supuesto nuevos clientes. Además, Scodix nos sigue cosechando la conciencia de marca renovada y un estatus único en nuestro mercado. Y se ha convertido en una corriente nueva y rentable de ingresos”.
Copyright © 2014 WhatTheyThink.
Fuente: http://bit.ly/VHSMCP