Conferencistas de Alemania, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Holanda y México participarán en el Congreso Colombia Gráfica 2015, previsto para el 3, 4 y 5 de junio en Corferias, en el marco de la XII versión de ANDIGRÁFICA.
Cortesía.
Bajo el lema “Imprimiendo soluciones con valor agregado que maximizan la relación con su cliente”, el Congreso examinará el presente y el futuro de la industria gráfica.
El Congreso se realizará entre las 8:00am y la 1:00pm en el Pabellón 9 de Corferias. A parte de las conferencias, se llevarán a cabo 4 talleres especializados para actualizar a los empresarios de la comunicación gráfica sobre temas de alto impacto, incluida la normatividad Icontec, explicó Gruesso.
La colombiana María Yolanda Cabra conducirá el taller “De la cadena productiva a la red de valor de la industria gráfica”, el mexicano Luis Socconini hablará sobre casos aplicados en Lean Manufacturing, mientras que el holandés Peter Kersten se enfocará hacia la visibilidad como ventaja competitiva del diseño.
De otra parte, la agenda académica de ANDIGRÁFICA 2015 contempla un Workshop (taller intensivo) de dos horas, dividido en dos módulos, teórico y práctico, para grupos de 25 personas.
Mediante la simulación real de un taller de impresión con procesos offset, digital y gran formato, el Workshop mostrará a los empresarios las herramientas y soluciones para controlar y optimizar los procesos productivos.
Finalmente, habrá un espacio para desarrollar innovadores modelos de negocio con actividades prácticas como vestir autos y un sinnúmero de establecimientos comerciales.
ANDIGRÁFICA, reconocido como el punto de encuentro y centro de negocios líder de la industria gráfica en América Latina, reunirá este año a más de 300 expositores y 25.000 visitantes profesionales de la cadena productiva.
Durante cuatro días y sobre un poco más de 15.000 metros cuadrados serán exhibidas las últimas tendencias en maquinaria y equipos, insumos, flexografía, soluciones integrales de investigación y comunicación, animación digital, diseño, publicidad e impresión.
Fuente: http://bit.ly/1KHDqoP