Imprenta, Publicidad 
marzo 28, 2018

Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think.

Comentarios y Análisis

Los impresores pueden no estar completamente cómodos con el marketing de redes sociales, pero es fundamental que entiendan los conceptos básicos. Aquí están las conclusiones principales de “2017 Social Media Marketing Industry Report” acabado de publicar por el examinador de redes sociales.

Por Heidi Tolliver-Walker

Los impresores a menudo se refieren a sí mismos como proveedores de servicios de mercadeo (MSP), y si está en el mercado, usted sabe la importancia, no sólo de impresión, sino de combinar la impresión con otros canales, incluyendo las redes sociales. Los impresores pueden no estar completamente cómodos con el marketing de redes sociales, pero es fundamental que lo entiendan, al menos lo básico. Aquí están las conclusiones principales de “2017 Social Media Marketing Industry Report” acabado de publicar por el examinador de redes sociales. Puede descargar el informe completo gratis aquí (PDF).

1. Los gráficos se han convertido en parte esencial del marketing de medios sociales.

“Un 85% de los vendedores utilizan imágenes en su comercialización y un 73% planea aumentar su uso de imágenes”.

2. ¿Creías que el vídeo era novedoso? Transmitir en vivo es candente.

“Un 61% de los vendedores planea utilizar servicios de vídeo en vivo como Facebook Live y Periscope, y el 69% quiere aprender más sobre los vídeos en vivo”.

3. Instagram está en una trayectoria de crecimiento floreciente.

“En la actualidad, el 54% de los vendedores están usando Instagram, pero el 63% planea aumentar sus actividades de Instagram y el 71% de los vendedores quieren aprender más sobre Instagram”.

Teniendo en cuenta que la impresión comercial es una industria visual, esta es una plataforma que debe capitalizar sobre sí misma.

4. Facebook es la red social más importante para los vendedores, y nadie está cerca.

“Cuando se les pidió que seleccionaran su plataforma más importante, el 62% de los vendedores eligieron a Facebook, seguido por LinkedIn al 16%”.

Vale la pena señalar que Facebook ahora posee Instagram y ha hecho que sea fácil de integrar y utilizar.

5. Si no está seguro acerca del mercadeo en Facebook, no está solo.

Un 40% de los vendedores no saben si su mercadeo en Facebook está trabajando y el 53% ha visto disminuciones en su exposición de Facebook News Feed. En otras palabras, si te sientes como un pez fuera del agua, no estás solo. No dejes que eso te disuada de averiguarlo.

6. Los anuncios de Facebook son la gran oportunidad

“Un 93% de los vendedores sociales utilizan regularmente los anuncios de Facebook y el 64% planea aumentar sus actividades de anuncios de Facebook. “He aumentado regularmente los mensajes en Facebook y he utilizado la focalización de audiencia de Facebook y la he encontrado extremadamente eficaz. Facebook también ha añadido la capacidad de volver a segmentar a las personas que se han comprometido con la página de Facebook de su empresa, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente poderosa para comunicarse con su audiencia más importante y rentable, aquellos que ya están comprometidos activamente con su empresa.

7. Las tácticas y el compromiso son el foco de la curva de aprendizaje de los vendedores.

“Al menos el 91% de los vendedores quieren conocer las tácticas sociales más eficaces y las mejores maneras de involucrar a su público con las redes sociales”.

Descargue y lea el resto de este informe. Vale la pena su tiempo.

Fuente: www.whattheythink.com

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