Imprenta 
marzo 31, 2020

En Grafix estamos comprometidos con la protección de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y con la continuidad del negocio. Por eso #YoMeQuedoEnMiCasa

En cumplimiento de todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos nuestros colaboradores y así­ como para asegurar la continuidad del desarrollo de las actividades de negocio, en Grafix Digital S.A. hemos decido adoptar las siguientes medidas y protocolos que permitan disminuir la propagación del COVID-19:

Protección de los colaboradores
Hemos puesto en marcha un cuidadoso protocolo de medidas preventivas dirigidas al cuidado de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y representados.

• Reforzamos la desinfección, limpieza y ventilación de nuestras oficinas y lugares de trabajo para garantizar la higiene con productos especiales de limpieza y suministrando elementos de protección personal para el cuidado de nuestro personal.
• Hemos restringido los viajes internacionales y los nacionales se encuentran sujetos a atender situaciones de servicio/comerciales críticos bajo el consentimiento de nuestros clientes y atendiendo las recomendaciones de las entidades sanitarias.
• Hemos decidido recomendar el teletrabajo y nuestros colaboradores que no requieran permanecer en la oficina. Estaremos disponibles para atender las solicitudes de nuestros clientes por el medio más conveniente favoreciendo los canales virtuales.
• Nuestra presencia en eventos externos ha sido cancelada para evitar multitudes y así el riesgo de contagio con otras personas.

Asegurar la continuidad de negocio y el servicio
Tenemos un firme compromiso con todos nuestros clientes y por esto hemos desarrollado planes de contingencia con el fin de garantizar la continuidad del servicio y nuestra promesa de entrega. Les formalizamos que los horarios en la atención de las órdenes de compra se mantendrán sin modificación alguna, pero dependeremos del servicio prestado por los transportistas, les estaremos informando si se presentan novedades.

  1. Recepción de ordenes de compra: ventas@grafix.com.co
  2. Las ordenes de compra recibidas antes de las 10:30 a.m. serán procesadas y entregadas el mismo día, dependiendo las condiciones de su estado de cuenta.
  3. Las órdenes de compra recibidas después de las 10:30 a.m. serán atendidas al siguiente día hábil.
  4. La bodega de suministros operará¡ con normalidad, sin embargo, por orden de 3PL no se realizarán entregas de mercancía o repuestos en la puerta de la bodega. Ninguna persona podrá ir a recoger salvo los transportistas amparados bajo contrato por Grafix.

Todas las áreas responsables del desarrollo del negocio están en continua comunicación con nuestros clientes, asegurando y monitoreando el correcto desarrollo de todos y cada uno de los proyectos, servicios de mantenimiento y entregas de mercancía con el propósito de garantizar la correcta operación.

Desde el área de servicio hemos considerado los siguientes aspectos:

• Reforzaremos la atención del servicio de manera remota, garantizando disponibilidad y atención por parte de nuestros ingenieros.
• Seguiremos dando soporte en sitio a nuestros clientes de manera regular según nuestros lineamientos en la entrega del servicio y bajo constante monitoreo de las acciones emprendidas por nuestros clientes.
• Nuestro personal en campo contará con tapabocas y gel anti-bacterial para uso personal.

Para lograr nuestro objetivo conjunto de proteger la salud de nuestros colaboradores y de la sociedad, al mismo tiempo que cuidamos su negocio el nuestro, debemos trabajar y ajustar prácticas con ustedes adaptándonos continuamente a esta realidad cambiante, por favor siéntase en total confianza de contactarnos en cualquier momento y por el medio que usted considere conveniente.

Seguimos atentos a la evolución y el impacto del Coronavirus, con el objetivo de mantener la correcta operatividad de nuestra compañía. Por lo tanto, les estaremos informando las novedades que se puedan presentar. Si tienen sugerencias, reclamaciones o requieren una información más amplia contactarnos al correo servicios@grafix.com.co.

Compártelo en: