Cómo el negocio de la impresión puede mantenerse a la vanguardia
Comunicado de prensa de la empresa emisora
Después de algunas caídas en los ingresos debido a la pandemia, la impresión vuelve a estar en acción. ¿Sabe que la industria de la impresión probablemente alcanzará los $ 337,33 mil millones en 2025 a una tasa compuesta anual del3%?
Esto exige que los propietarios de empresas de impresión vuelvan a generar nuevas oportunidades para sus negocios. Si no tiene una estrategia completa para llevar su negocio a mayores alturas, esta publicación lo analiza todo. Continúe leyendo para descubrir algunas estrategias que lo ayudarán a mantenerse a la vanguardia.
A. Concéntrese en lo que ya se le da bien
A veces, puede lograr incluso los cambios revolucionarios más grandes en su negocio al reutilizar inteligentemente sus capacidades existentes. Tratar de concentrarse en todo puede ser difícil con recursos limitados y lleva más tiempo.
En cambio, es bueno concentrarse en áreas específicas donde su negocio está en auge. Puede ser cualquier cosa: su producto / servicio, estrategia de marketing, canal de tráfico, etc. Descubra dónde le está yendo bien a su negocio y haga pequeños cambios para hacer que su marca sea mejor que el resto.
Puede aplicar el principio 80/20 aquí. Probablemente hayas oído hablar de esta regla.
La regla 80/20 significa que el 80 por ciento de los resultados provienen de solo el 20 por ciento de las causas de un evento determinado. Esta regla tiene como objetivo identificar los mejores activos de una entidad y utilizarlos de manera eficiente para crear el máximo valor. Entonces, ¿ cómo lo aplica a su negocio de impresión?
Priorice el 20% de los factores que aportan los resultados más beneficiosos.
Digamos que hay un 20% de los productos que generan la mayor cantidad de ingresos. Una vez que identifica los productos con mejor rendimiento, piensa en formas de mejorarlos.
B. Invierta en soluciones que ayuden a su negocio a crecer
Desde la gestión de las operaciones comerciales hasta la interacción con los clientes, la tecnología empresarial es de suma importancia. Las empresas que invierten en tecnología tienen una tasa de crecimiento más alta y una ventaja sobre la competencia.
Al invertir en las soluciones adecuadas, las empresas de impresión pueden superar algunos desafíos difíciles y hacer crecer su negocio. Aquí hay algunas soluciones tecnológicas que pueden ser salvadoras para su negocio.
-> Print ERP: con una solución de software ERP completa, las empresas de impresión pueden optimizar sus operaciones de impresión diarias. Dicho software viene con una variedad de características como administración de inventario, administración de pedidos, administración de cotizaciones y más.
-> Software de impresión desde la web: un software de impresión desde la web permite a los propietarios de empresas de impresión ofrecer una experiencia de compra fluida al permitir a los clientes diseñar cualquier producto que ofrezcan.
C. Esté atento a las tendencias
El conocimiento de las tendencias de la industria y la comprensión de su impacto en su negocio es lo que ayuda a tomar decisiones estratégicas y aprovechar las oportunidades. Cuando se trata de las últimas tendencias en la industria de la impresión, permítanme decirles que a lo largo de los años, la impresión ha revolucionado.
Mantenerse al día con las tendencias requiere que analice a su competencia y a sus clientes y que investigue mucho. Algunas de las principales tendencias emergentes incluyen:
–Aumento de la sostenibilidad en la industria de la impresión y el embalaje
–Aumento de los servicios de impresión desde la web a medida que explota el comercio electrónico
–Mayor personalización a medida que los clientes buscan diseñar sus propios productos.
– Avances en la tecnología de impresión 3D
–Sustratos avanzados, códigos de barras 2D, biometría, etc. para una impresión más segura.
–La adopción de la IA está acelerando el ritmo en la industria
–Servicios en la nube que permiten a las empresas de impresión trabajar en servidores en la nube
Estas próximas tendencias presentan a las empresas de impresión mayores oportunidades de crecimiento en los próximos años.
Observaciones finales
Mantenerse a la vanguardia requiere que los propietarios de empresas de impresión analicen y comprendan las tendencias, inviertan en las herramientas tecnológicas adecuadas, ofrezcan una mejor experiencia al cliente, etc.
Si desea saber más sobre cómo puede preparar su negocio de impresión para el futuro, consulte este seminario web gratuito .Los expertos de la industria compartirán sus conocimientos sobre las oportunidades emergentes y cómo desarrollar un plan sólido para el crecimiento de su negocio.
traducido por GRAFIX digital, con autorización de WahtTheyThink.
Fuente: whattheythink.com