Empaque, Imprenta, Publicidad, Textil 
julio 5, 2022

APTech realiza una inversión estratégica en What They Think

Miércoles, 15 de junio de 2022

Comunicado de prensa de la empresa emisora

Thayer Long, presidente de The Association for PRINT Technologies (L) y Eric Vessels, presidente de WhatTheyThink ®

La entidad combinada creará una organización dinámica y líder en la industria impulsada por sus miembros

La Association for PRINT Technologies (APTech) anunció hoy que ha realizado una inversión estratégica para adquirir la organización de medios independiente líder en la industria de la impresión, What They Think. La medida fue aprobada por unanimidad por la junta de APTech y señala un esfuerzo continuo para ayudar a las empresas de impresión a crecer al proporcionar una plataforma para la educación, la inspiración y la conexión.

“Comenzamos un Plan Estratégico de Negocios en 2017, y este movimiento está alineado con ese plan y nuestros esfuerzos para seguir evolucionando como asociación. Estamos muy contentos de trabajar más de cerca con una organización como WhatTheyThink que hemos visto crecer y evolucionar hasta convertirse en la compañía de medios más importante de la industria”, dijo Thayer Long, presidente de la Asociación de Tecnologías de IMPRESIÓN. “Esta inversión indica tanto nuestro compromiso con nuestro plan de negocios a largo plazo como una gran emoción por lo alineado que está con las estrategias y la posición de mercado de What They Think”.

“Estamos realmente emocionados de ingresar a esta nueva fase de What They Think”, dijo Eric Vessels, quien continuará al frente de What They Think como presidente. “Durante más de dos décadas, hemos trabajado arduamente para forjar una marca respetada y una cultura empresarial acogedora. Estoy deseando tener la oportunidad de seguir haciéndolo aún mejor. Buscamos informar e inspirar encontrando las mejores voces de la industria y brindando su liderazgo de pensamiento a través de los muchos canales de comunicación que hemos desarrollado a lo largo de los años: correo electrónico, web e impresos”.

What TheyThink continuará operando como una voz independiente en la industria y no habrá cambios inmediatos en el personal ni en las operaciones.

“Al hablar con Thayer”, continuó Vessels, “era obvio que ambas organizaciones estaban impulsadas por la misma motivación para informar e inspirar a la industria. Con nuestro modelo de membresía premium, nos hemos convertido en una organización más basada en miembros en lugar de simplemente una publicación comercial. Esta asociación nos ayudará a seguir avanzando en esa dirección de una manera que ayude a ambos grupos a brindar más valor a las industrias de impresión y otras industrias relacionadas. Cuanto más hablábamos de ello, más sentido tenía”.

Long continuó: “Al combinar APTech y What TheyThink, estaremos en una posición única para ofrecer un gran valor a la industria de la impresión a través de la entrega de información diaria consistente, eventos educativos clave, defensa de la industria y trabajo de estándares, junto con un espíritu empresarial que sin duda, encontrar nuevas formas de informar e inspirar a la industria que todos amamos”.

Para obtener más información sobre los beneficios de convertirse en miembro premium de What TheyThink, visite whattheythink.com/join. Para obtener más información sobre la Asociación de Tecnologías de IMPRESIÓN, visite printtechnologies.org/jointoday.

Referencia: APTech realiza una inversión estratégica en What They Think

Compártelo en:

Categorías