Empaque 
abril 22, 2024

AEBRAND anuncia un interesante programa para Hispack 2024

La Asociación Española de Branding coordinará una ruta guiada por el “packaging innovador” y organizará un coloquio sobre packaging y sostenibilidad con la participación de El Corte Inglés, Supperstudio, Baud, Farma Dorsch, Summa y La Española (Acesur).

La Asociación Española de Branding (AEBRAND) y el salón internacional de packaging Hispack, que organiza Fira Barcelona, han renovado su acuerdo de colaboración con un nuevo convenio para impulsar y promover el valor estratégico del packaging.

El acuerdo suscrito por la presidenta de la entidad, Cristina Vicedo, y el director de Hispack, Xavier Pascual, impulsa iniciativas de divulgación y networking para poner en valor el packaging como elemento esencial en la construcción de marca y en el diseño de la experiencia del consumidor.

 

En este sentido, AEBRAND vuelve a participar en el salón Hispack, que se celebra del 7 al 10 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona, y organiza dos actividades:

 

  • Itinerario “Packaging innovador: creatividad, experiencia y sostenibilidad”, una ruta guiada por el packaging innovador, dirigida principalmente a marcas, diseñadores, agencias de branding y de packaging, que conecta diseño estratégico e innovación en packaging: nuevos materiales sostenibles y avanzados, formatos y diseños de envases para mejorar la experiencia del usuario, soluciones de packaging para diversos sectores y ecommerce, son algunas de las propuestas de AEBRAND para esta Ruta Guiada Hispack que se celebra el martes, 7 de mayo de 16 a 17 horas.
  • Coloquio “Packaging y sostenibilidad: más allá de la circularidad” el miércoles 8 de mayo de 12.30 horas a 13.30 horas en Hispack Unboxing, espacio transversal que facilita la transmisión de conocimiento a través de casos de éxito innovadores que están transformando el sector del packaging.

 

Participan:

· José Antonio Rojano, Head of Packaging Design Services de El Corte Inglés

· Paco Adín, socio fundador de Supperstudio

· Sonia Márquez Dorsch, sales & marketing manager de Farma Dorsch

· Carlos Corral, CEO de Baud

· Lorena García de Vicuña, brand manager de La Española (Acesur)

· Rafa Soto, director creativo ejecutivo y socio de Summa

 

Fuente: AEBRAND anuncia un interesante programa para Hispack 2024

Compártelo en: