A B Graphic anuncia planes de expansión
La expansión, que incluirá 40,000 pies cuadrados adicionales, se produce como resultado de la continua y significativa demanda de equipos de la empresa.
AB Graphic International (ABG) ha adquirido recientemente un tercer sitio de fabricación en Kelleythorpe Industrial Estate, cerca de Driffield, East Yorkshire, cerca de su sede en Bridlington.
El anuncio, que surge como resultado de la continua y significativa demanda de los equipos de la compañía, proporcionará una superficie adicional de 40 000 pies cuadrados con terreno para estacionamiento, acceso para camiones y un nuevo desarrollo de oficinas. El sitio se encuentra actualmente en obras de remodelación y construcción y está programado que esté listo para ser ocupado a principios de 2023.
Los planes para el nuevo sitio incluyen la reubicación de su planta dedicada a la fabricación de rebobinadoras de torreta, que ha estado ubicada en un sitio más pequeño cerca de Middleton on the Wolds desde 1995. ABG es el proveedor de las rebobinadoras automáticas de torreta Vectra y esta mudanza refleja las sólidas ventas continuas de la producto, con más de 2.000 instalaciones en todo el mundo hasta la fecha. También se incluye en la mudanza el “taller de máquinas” de ABG, una instalación de ingeniería que fabrica placas de aluminio a medida para todas sus máquinas de acabado y está ubicada en el mismo polígono industrial que la sede de la empresa en Bridlington.
Al comentar sobre la expansión, el CEO de ABG, Richard Knight, afirma: “Este movimiento es una excelente noticia para ABG y nuestros clientes. No solo podemos reunir partes clave de nuestro negocio bajo un mismo techo, también tenemos planes para realizar una inversión significativa en nuevos centros de mecanizado que generarán capacidad adicional para hacer frente a la mayor demanda. Esperamos brindar a nuestros clientes los beneficios que esta producción continua permitirá. El espacio adicional también nos permitirá crear un entorno de sala de exposición de última generación, donde podemos mostrar nuestros productos y servicios a los clientes”.
Matt Burton, director de ventas globales de ABG, agrega: “La expansión es clave en términos de mantener el impulso y continuar brindando a los clientes excelentes niveles de servicio. Hemos superado con éxito la interrupción causada en los últimos dos años a través de una combinación de inversiones planificadas y priorizando la innovación, y hemos continuado en nuestra senda de crecimiento. Con este sitio adicional, ahora estamos en una excelente posición para consolidar nuestra posición en el mercado y brindarles a nuestros clientes una experiencia aún mejor en sus tratos con ABG”.
Referencia: A B Graphic anuncia planes de expansión