La impresión digital ya no es sólo una herramienta para imprimir motivos publicitarios, sino que un existen sinfín de aplicaciones industriales, tales como vidrios decorados digitalmente, planchas de PVC que imitan texturas de madera, murales cerámicos, corcho decorado para revestimiento de suelos y paredes, etc…
Para ello Durst contará en su stand con:
Rho P10 200: Impresora digital de gran formato de con la nueva tecnología de cabezal Quadro Array de 10 picolitros que permite imprimir imágenes con una resolución de hasta 1000dpi, con calidad “fine art” cercanas a la fotografía. Además esta máquina contará con 6 colores más blanco para una reproducción de color perfecta, manteniendo simultáneamente los excelentes niveles típicos de Durst en cuanto a productividad y flexibilidad.
Además contaran con la nueva máquina de impresión digital de etiquetas, Tau 330, desde Durst han querido aprovechar esta ocasión para presentar en primicia al mercado etiquetero español su nueva impresora en directo.
Tau 330: Es una impresora digital inkjet de alto volumen diseñada para la corta y media tirada en un ancho de banda desde 16,2 cm hasta un máximo de 33 cm, imprimiendo a una velocidad de hasta 48 m lineales por minuto, ó 950m2/h. Por esto, el sistema ofrece una altísima flexibilidad así como la más alta productividad en etiquetas de pequeño tamaño. Igualmente importante es la resolución de impresión de la Tau con tamaño de gota variable y tecnología de escala de grises que aporta una resolución aparente de 1000 dpi, proporcionando una calidad de imágenes casi fotográfica con textos definidos, degradados suaves y masas de color homogéneas.
En graphispag.digital 2013 podrá encontrar a Durst en el Pabellón 2, Stand C328.