Las nuevas impresoras UV inkjet Rho 1012 y Rho 1030 serán presenta- das en la ISA de las Vegas. Las dos nuevas máquinas mejoran aún más el posicionamiento de liderazgo de Durst ofreciendo una productivi- dad y flexibilidad en el mercado de alto valor y fue diseñada para dar respuesta a las necesidades del mercado que nuestros clientes deben afrontar para hacer crecer sus negocios.
La Rho 1012 es la primera impresora plana de 12 picolitros de su clase y se ha hecho posible gracias a la tecnología de cabezales Quadro Array de Durst. El pequeño tamaño de gota ofrece una calidad de impresión sin igual gracias a sus 1000dpi de calidad mientras conserva la excep- cional productividad de hasta 490m2 por hora. La Rho 1012 ofrece a los usuarios la capacidad de satisfacer las necesidades y volúmenes de producción normalmente reservados para la impresión offset pero con la flexibilidad de material que sólo ofrece la impresión digital inkjet.
La Rho 1030 es la impresora plana totalmente automatizada más rápida del mercado. Es capaz de imprimir a una de velocidad de hasta 1000m2 por hora sin comprometer la calidad de impresión.
Esta velocidad de impresión y completa automatización con mesas de carga y descarga automática hace que sea la máquina perfecta para incorporar en una línea de producción industrial. También están dis- ponibles las opciones de roll to roll y la impresión de bobina a pliegos para una mayor mejora de la flexibilidad del material.
Tanto la Rho 1012 y la Rho 1030 incluye un registro de izquierda a derecha que permite la impresión en paralelo de planchas de lado a lado y 2 pines mecánicos de registro que permiten una impresión perfecta por ambos lados.
Además, los usuarios de la Rho 1000 serán capaces de actualizar sus máquinas tanto a Rho 1012 como a Rho 1030 sobre el terreno, además de mantener el compromiso Durst ofrece a sus clientes soluciones a largo plazo para imprimir sus necesidades de impresión.