Empaque, Publicidad 
junio 26, 2013

Un empaque creativo es considerado como una de las ilustraciones de diseño gráfico más comúnmente vistas. Además de mostrar las propiedades relevantes y esenciales del producto, se muestran detalles y datos, el empaque es ahora un instrumento fundamental de ventas ya que la mayoría de los consumidores buscan un producto con diseño creativo y llamativo  al momento de decidir qué productos comprar.

Por lo tanto, tener un diseño cautivador, un empaque único y excepcional hará que sea una gran ventaja competitiva para las empresas y las marcas. Los colores, la ilustración, la tipografía y cómo los elementos se envuelven y se presentan son sólo unos pocos elementos que los diseñadores deben tener en cuenta para dar como resultado un empaque efectivo que pueda impresionar a los clientes a través de su creatividad.

Esta es la segunda parte! Echa un vistazo a Los 10 Diseños de Empaques más Creativos.

Puedes encontrar la parte I aquí.

10 – Botella Ampro Diseñado por Ampro Design

Ampro Bottle Packaging Design

9 – Jugo pajarito (concepto) Diseñado por Mats Ottdal, Norway

Birdy Juice

8 – Lana Rellana Diseñado por Ogilvy Deutschland

Rellana Wool

7- spaghetti Nueva York Diseñado por Alex Creamer

NYC Spaghetti

6 – Cerveza desnuda Diseñado por Timur Salikhov, Rusia

Naked Beer

5 – Cubo Heineken Diseñado por Petit Romain, Francia.

Heineken Cube

4 – Palabras rodantes (1) Diseñado por Pereira & O’Dell, Estados Unidos.

Rolling Words (2)
Rolling Words (1)

3 – Bzzz Diseñado por Stepan Azaryan Backbone de Creative, Armenia.

Bzzz

2 – Chips florecientes Diseñado por Dohyuk Kwon

Bloom Chips

1 – bloques de madera partidos Diseñado por Fitzsu Society

Wooden Matches Block (1)
Wooden Matches Block (2)

Compártelo en:

Categorías
Post recientes