Publicidad 
junio 25, 2014

 

La nueve serie Rho P10 incorpora los cabezales Durst Quadro Array 10M con doble número de inyectores. También ofrece un sistema de fijación LED en combinación con el sistema convencional de curado UV. La lámpara LED de fijación ayuda a alcanzar la máxima velocidad posible gracias al sellado de las gotas de tinta, manteniendo una calidad perfecta, mientras el curado UV finaliza el proceso de secado.

p_Durst

La serie Rho P10 ha establecido un nuevo estándar de calidad para la impresión inkjet de nivel industrial desde que fue lanzada hace dos años. La misma calidad, con una resolución de hasta 1000dpi, está ahora disponible en una impresora capaz de imprimir hasta 400m2/h.

Al igual que ocurrió con los anteriores lanzamientos de Durst, las nuevas Rho P10 200/250HS llegan para convertirse en las impresoras más productivas de su clase. Verdaderas máquinas híbridas que imprimen tanto sobre materiales rígidos como soportes en bobina a la misma velocidad, siendo el cambio de material, de rígido a bobina y viceversa, un proceso rápido y sencillo. Además, proveen una versatilidad sin rival gracias a su capacidad de impresión en el mayor abanico de materiales posible; incluyendo, planchas de foam, metal, acrílicos y PVC y bobinas como film transparente y otro materiales retro-iluminados, textiles y vinilos.

La impresionante calidad de impresión “fine art”, tanto de las máquinas existentes como de las nuevas que se incorporan a la serie P10, ofrece un nivel de calidad que permite la visión cercana de una amplia gama de materiales de publicidad y promoción corporativa. La excelente gama cromática, con opción de colores adicionales light (light cian y light magenta) ofrece una perfecta reproducción de color. Normalmente, resultan equipos ideales para rotulación en interiores y exteriores, PLV, packagings de tamaño pequeño a medio e imágenes retro-iluminadas de productos de lujo.

Las nuevas Rho P10 200/250 pueden también presumir de la tecnología Variodrop de Durst. Lo que no sólo ayuda al incremento de la productividad, sino que proporciona, también, una superior calidad de imagen con una mayor gama cromática y menos efecto banding. Particularmente, en las velocidades de impresión más altas, las áreas sólidas de color son homogéneas y ofrecen colores vivos.

Fuente: http://bit.ly/1mpZBD3

Compártelo en:

Categorías
Post recientes