Publicado por Matthew Parker, traducido por Grafix Digital
¿Crees en el hada de los dientes?
Mi hija acaba de perder su primer diente. Ella lo envolvió cuidadosamente y lo puso debajo de su almohada. Fue genial ver su emoción a la mañana siguiente mientras desenvolvía el papel y encontró una moneda brillante. Me encanta ser capaz de darle placer a través de la historia del hada de los dientes.
Pero el tiempo vendrá cuando ella ya no crea en la hada de los dientes. Usted y yo sabemos que el hada de los dientes no es más que un mito.
Pero en la industria de la impresión hay un montón de mitos en los que todavía se cree
Todos sabemos que las hadas son un mito. Infórmese sobre los mitos de la industria de impresión en este artículo
Muchos de estos mitos giran en torno a las ventas. Estos mitos son malos para nuestra industria. Conducen a personas y empresas a hacer cosas que en última instancia reducen sus márgenes de beneficio. En algunos casos estos mitos están poniendo a las empresas de impresión fuera del negocio.
Los impresores que ignoran estos mitos crearán mejores relaciones con sus clientes. Ellos se quedarán en el control y conducción del proceso de ventas. Ellos lograrán los resultados que su empresa necesita. Esto se debe a que están tomando una visión realista del mercado. Ellos saben cómo son realmente las cosas.
Pero las empresas de impresión que siguen creyendo en los mitos de las venta de impresión se encontrarán en un lugar diferente. Los clientes no los trataran como socios. Los tratarán como proveedores de materias primas. Así que será difícil para estas empresas de impresión mantener el control de su flujo de ventas. Les resultará dura la lucha para conseguir los resultados que necesitan.
¿Cuáles son los siete mitos de las ventas de impresión?
Aquí vamos:
• Cuanto más actividad de ventas, mejores serán sus beneficios
• Las relaciones hacen crecer las ventas
• Las características y beneficios son una gran manera de vender impresión
• Los compradores hacen conversación de ventas en su mayoria sobre los precios
• Todos los compradores eligen el precio y nada más
• El servicio y calidad de venta es una gran manera de conseguir nuevos clientes
• Las redes sociales son una mala noticia para la impresión
Seguramente usted apenas está siendo controvertido por el bien del mismo
En realidad, no. Muchas de estas afirmaciones han sido desmentidas por la reciente investigación. Sé que los demás están equivocados, por la observación directa durante mi tiempo como un comprador de impresión. Durante ese tiempo he recibido más de 1.400 dircursos de venta de impresoras. Así que tengo un montón de casos de estudio para revisar.
He descubierto que lo que me han dicho con frecuencia los vendedores de impresión con mentalidad tradicional simplemente no es verdad. De hecho, sospecho que algunas de las compras de la gente detrás de estos mitos. Los utilizan para tratar de ocultar el hecho de que no son muy eficaces en su trabajo.
Siempre es bueno desafiar lo que se oye en el sector de la impresión
Algunas personas han creído en ideas y prácticas anticuadas durante demasiado tiempo. La manera de superar algunos de los problemas que vemos que enfrenta nuestra industria es desafiar el pensamiento aceptado.
Así que aquí hay una cosa que quiero que hagan
Voy a escribir un artículo sobre cada uno de estos mitos. Si usted quiere estar seguro de verlos necesita inscribirse a mi lista boletín. Usted puede hacer esto en la parte inferior de este artículo. También recibirá una copia gratuita de “Diez Errores comunes de venta de impresión y qué hacer con ellos”.
Estaré muy triste cuando mi hija deje de creer en el ratoncito Pérez
Pero estaré encantado cuando los vendedores de impresión dejen de creer en estos mitos de impresión.
=============================================================
PD Asegúrese de no perderse los otros artículos de esta serie. Inscríbase ahora mismo para obtener más información sobre los siete mitos de las ventas de impresión y reciba una copia gratuita de “Diez Errores comunes de venta de impresión y qué hacer con ellos”.
Fuente: http://bit.ly/18m9X3H