Imprenta, PrintSoftware 
septiembre 17, 2015

El carácter evolutivo de los astros sirve como paralelismo perfecto de la evolución de los clientes en relación con la empresa: se les compara metafóricamente con cuerpos celestes de gran energía y se les agrupa en función de la cantidad y el valor de los pedidos realizados, lo que les permite gozar de una experiencia de compra privilegiada a través de ventajas exclusivas y unos servicios específicos de asistencia al cliente (UserHub) que les garantizan la prioridad.

2

Con Starway, Pixartprinting continúa consolidando su actividad de ‘Customer Strategy’ mediante una iniciativa vinculada a la generación de valor para el cliente. “Starway nace con el propósito de integrar y estructurar un plan de gestión eficaz de relación personalizada con nuestros usuarios, una auténtica ‘branded relationship’ basada en el diálogo constante”, explica Andrea Pizzola, Director de Ventas y Marketing de Pixartprinting (www.linkedin.com/in/andreapizzola). “Este programa tiene la finalidad de respaldar el negocio de los clientes fidelizados, dotándoles de instrumentos que faciliten el crecimiento de quienes, como nosotros, creen en la evolución. Starway ya ha tenido mucho éxito en su primer año y los que han pasado a formar parte de esta galaxia han ido aumentando considerablemente en número”.

El funcionamiento de Starway es totalmente transparente y se describe de manera precisa en la sección específica online, donde se puede profundizar en los requisitos de acceso, las ventajas de cada uno de los niveles y las preguntas más frecuentes.

Se ha enviado a los beneficiarios un preciado pack de bienvenida, con un folleto que explica el programa y la tarjeta nominativa con las claves de acceso para aprovechar los privilegios exclusivos, además de un regalo de colección inspirado en el diseño. La prestigiosa marca que ha elegido Pixartprinting este año es Magis, empresa de fama internacional que crea obras sofisticadas, icónicas y fascinantes.

Para quienes no hayan reunido todavía los requisitos necesarios para formar parte del mundo de Starway, la cita queda fijada para el 31 de diciembre de 2015, momento en el que se definirán las nuevas admisiones y todas las renovaciones válidas para participar en el programa durante 2016.

Starway: la evolución de una estrella

El programa Starway se ha dividido en tres niveles, cada uno con sus ventajas y servicios exclusivos, de tipo ascendente. Y todo ello de acuerdo con la metáfora elegida por Pixartprinting de la evolución de los cuerpos celestes.

– Star (1er nivel): primera fase de la vida de una estrella, un astro que genera mucha energía, iluminando el firmamento.
– Red Giant (2° nivel): el núcleo de la estrella se calienta y expande la superficie hasta llegar al estado de gigante roja, un astro insólito y de tamaño enorme.
– Supernova (3er nivel): un espectáculo prodigioso que, con su luminosidad, favorece el nacimiento de nuevas estrellas, enriqueciendo la galaxia.

Ventajas

Los clientes seleccionados para formar parte del programa habrán recibido un boletín de bienvenida en el que se les comunica su entrada en el mundo de Starway, los números y códigos personales para acceder a los privilegios que les han sido reservados de forma exclusiva.

– UserHub: servicio de asistencia prioritaria que incluye la gestión con alta preferencia de las llamadas telefónicas y los E-mails, y la posibilidad de indicar los números a los que se desea que se devuelva la llamada (Call Me Now).
– Price: promociones para uno o más productos con un número máximo de unidades en función del nivel al que se pertenezca.
– Preview: avance mensual de todas las promociones, productos nuevos y formatos disponibles.
– Muestrarios: disponibles cada trimestre con descuentos del 90% y sin gastos de envío.
– Gift: una sorpresa de bienvenida para coleccionar.

Fuente: www.alabrent.com

Compártelo en: