Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think
Debido a una posible escasez de fotoiniciadores según lo informado esta semana por la European Printing Ink Association (EuPIA), los clientes de Sun Chemical que reciben tintas curables con energía podrían experimentar retrasos en la entrega de productos en el futuro.
Las iniciativas gubernamentales y las reglamentaciones orientadas a la protección ambiental han llevado a muchos proveedores de fotoiniciadores a cesar o reducir la producción por períodos limitados de tiempo. Además, la declaración de fuerza mayor en una variedad de plantas de fabricación ha provocado interrupciones de producción y mantenimiento no planificadas.
“Sun Chemical está trabajando arduamente para salvaguardar el suministro y mitigar la posible escasez de fotoiniciadores mediante la calificación de nuevas calidades y el desarrollo de nuevas fuentes”, dijo Felipe Mellado, director de marketing y miembro de la junta directiva de Sun Chemical.” Animamos a nuestros clientes a que llamen a su representante de ventas si tienen alguna pregunta o inquietud”.
Acerca de Sun Chemical
Sun Chemical, miembro del grupo DIC, es un productor líder de tintas de impresión, recubrimientos y suministros, pigmentos, polímeros, compuestos líquidos, compuestos sólidos y materiales de aplicación. Junto con DIC, Sun Chemical tiene ventas anuales de más de $ 7.5 mil millones y más de 20,000 empleados que brindan soporte a clientes de todo el mundo.
Sun Chemical Corporation es una filial de Sun Chemical Group Coöperatief UA, Países Bajos, y tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey, EE. UU. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.sunchemical.com.
Fuente: www.americanprinter.com