Cajas Plegadizas, Empaque 
noviembre 26, 2020

Toblerone, marca de Mondelēz International, lanza por primera vez en España una edición especial que invita a los consumidores a hacer regalos personalizados.

Estas Navidades, la tableta clásica en el formato 360g llevará un envoltorio festivo y los consumidores podrán personalizarlo, firmando el nombre del destinatario, lo que le convierte en un detalle original para regalar.

Además, dentro de la gama de la marca, el cubo de Toblerone, con formatos mini de las tres variedades, se adapta a la ocasión de compartir y sirve también para complementar las bandejas con dulces de Navidad en las casas.

Toblerone es una barra de chocolate suiza hecha con miel y nougat de almendras. Creada en 1908 por Theodor Tobler, Toblerone está disponible en más de 100 países y es reconocida instantáneamente gracias a su característica forma tridimensional que evoca el pico de la montaña Matterhorn, situada en los Alpes, y a su inconfundible presentación.

Toblerone, una marca reconocida a nivel internacional, está ganando terreno en España, donde actualmente ofrece tres variedades: clásico, chocolate negro, y blanco. Está disponible en varios formatos tantos en el canal de Retail e Impulso.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “empoderar a las personas a practicar el Snacking correctamente” (“Empower People to Snack Right”) en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26.000 millones de dólares en 2019, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones.

www.mondelezinternational.com

Fuente: infopack.es

Compártelo en: