La nueva impresora híbrida sigue los pasos de una cortadora digital ESKO X24
Artworks Solutions instala una EFI VUTEk 32h de CMYUK
La nueva impresora híbrida sigue los pasos de una cortadora digital ESKO X24 instalada anteriormente.
Artwork Solutions, con sede en Bristol, ha recibido una impresora híbrida LED UV súper ancha EFI VUTEk de 32 h. Reemplazando una EFI VUTEk GS 3250LX, la 32h representa la cuarta generación de tecnología de EFI VUTEK comprada a CMYUK en una asociación que ha durado una docena de años.
Si bien Artwork Solutions evaluó las máquinas de la competencia, la decisión de comprar la 32h fue una elección fácil , según el director general de Artworks Solutions, Seath Herbert, El EFI VUTEk 32h cumple absolutamente todos los requisitos” , dice. “En términos de espacio, calidad, capacidad y precio, simplemente funciona. El equipo EFI es lo que nuestros operadores conocen y aman. Los requisitos de capacitación para nosotros son mínimos porque estamos cambiando casi igual en términos operativos. No tuvimos que tener en cuenta las necesidades de formación y la disminución del tiempo de inactividad cuando se instaló la impresora ha sido mínima. Ha sido una transición fácil y nos ha impresionado especialmente la facilidad de mantenimiento “.
El formidable dúo de la EFI 32h y la mesa de corte ESKO Edge X ha impulsado las capacidades de impresión y acabado existentes de la empresa. Esto, respaldado por un envidiable recurso de diseño interno, ha colocado a Artwork Solutions en una buena posición, fuerte y lista para enfrentar los desafíos de hoy y del futuro.
Versatilidad y confiabilidad
Uno de los mercados clave de Artwork Solution son los interiores corporativos de alta gama, que exigen un rendimiento de tiradas cortas o medias. La naturaleza de este trabajo requiere cambios frecuentes de materiales y sustratos que esta impresora maneja sin esfuerzo. La 32h permite a la empresa “meterse realmente en el cuerpo de la máquina”, dice Seath, y esta accesibilidad permite a los operadores mantener impecable la impresora, asegurando la salud continua y un rendimiento excelente.
“Trabajamos nuestras máquinas bastante duro”, dice Seath. “Solemos trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. No hacemos tiradas grandes y, por lo tanto, cambiamos constantemente los soportes para que nuestras impresoras se desgasten poco, la 32h se toma todo esto con calma. Usted sabe que está obteniendo un caballo de batalla de calidad que también ofrece confiabilidad “.
LA ESKO EDGE X
La instalación de este equipo híbrido sigue los pasos de una cortadora digital ESKO X24 instalada por CMYUK en marzo.
En los meses previos a la cuarentena, Artworks Solutions había lanzado varios productos, todos con mayores contenidos creativos y, por lo tanto, requerían tiempos de acabado más largos.
LA ESKO X Edge se compró para respaldar la cortadora Zund existente de la compañía con rendimiento de acabado. ESKO X Edge es un nuevo diseño de mesa totalmente actualizable que ofrece la combinación de productividad, flexibilidad y la mejor fiabilidad de su clase. Con una amplia selección de opciones de herramientas disponibles, puede manejar vinilo hasta fresado de servicio pesado y todo lo demás.
“Estábamos encontrando un punto de aprieto grave en nuestro rendimiento y nos dimos cuenta de que teníamos una debilidad que realmente estaba empezando a dificultar las cosas”, dice Seath. “Observamos de cerca tanto a Zund como a ESKO como opciones, pero cuando especificamos las máquinas, revisamos sus capacidades y tuvimos las demostraciones, ESKO ganó sin lugar a dudas. Es una gran máquina a un precio muy atractivo”.
Actividad durante la cuarentena
Si bien Artworks Solutions tiene una reputación por la producción de señalización de interiores corporativos, los directores siempre han posicionado el negocio para operar en múltiples mercados, incluidos la construcción, los deportes, la educación, la banca y el sector público. Los clientes incluyen Liverpool Football Club, WeWork, PepsiCo, Reckitt Benkiser y la Agencia de Medio Ambiente.
Al comienzo de la cuarentena se presentó un desafío con algunos clientes deteniendo la actividad. Sin embargo, al igual que muchas otras empresas con visión de futuro de la industria, Artworks aprovechó el déficit comercial inicial para desarrollar una serie de soluciones de mensajería de seguridad basadas en el diseño para ayudar a sus clientes a que los empleados regresen al lugar de trabajo.
“Eran informativos más que alarmistas, y estaban en consonancia con la marca y el interior de las oficinas centrales corporativas”, dice Seath.
Artworks Solutions también trabajó en estrecha colaboración con socios corporativos de acondicionamiento y diseño de interiores para rotular edificios corporativos. “Tuvimos que trabajar en las áreas de alto tráfico donde tiene problemas con la acumulación de personal e identificar qué escritorios podrían usarse, diseñar sistemas unidireccionales, crear protocolos para cocinas, salas de reuniones y mostrar todo con una luz considerada“, dice Seath.
Nuevas formas de trabajar
Artworks Solutions ha sido tradicionalmente un negocio de boca a boca, cara a cara, ganando nuevos trabajos por reputación y ganando clientes adicionales a medida que los contactos se han trasladado a nuevas empresas, pero continuando la relación de trabajo existente.
“Antes del COVID, nuestros directores de cuentas pasaban mucho tiempo visitando las oficinas de los clientes y siempre salían con pedidos inesperados debido a su presencia y al hecho de que siempre estaban dentro y entre ellos”, dice Seath.
La cuarentena cambió completamente esto, con muchos clientes trabajando desde casa y dudando en participar en reuniones físicas. Como resultado, la compañía ha cambiado su enfoque a las comunicaciones digitales, dirigiéndose a los clientes con información adecuada y casos de estudio adecuados, por ejemplo, y dinamizando su actividad en las redes sociales.
“Con el marketing digital enfocado, conseguimos una serie de nuevos clientes que utilizaban nuestro servicio de diseño interno, equipos de producción e instalación rápidos”, dice Seath.
Artworks Solutions también está programado para lanzar un nuevo sitio web, donde también presentará una marca renovada.
“El marketing digital seguirá siendo una estrategia importante para que avancemos. Los muchachos, sin embargo, están ansiosos por volver a estar cara a cara, pero luego entran nuevas restricciones y cambian las cosas. La industria de los interiores corporativos es muy sociable, siempre hay un evento de cliente o proveedor cada semana, que son oportunidades valiosas para establecer contactos. Continuaremos por ambas vías, pero definitivamente vamos a invertir mucho en el lado del marketing digital”, dice.
Adelante y hacia arriba
Al comienzo de la cuarentena, varios clientes de Artwork Solutions pusieron sus proyectos en espera. Aproximadamente seis meses después, la empresa está ocupada y no ha experimentado una caída significativa en su cartera de pedidos durante el último trimestre del año.
“2020 será nuestro año más desafiante, hemos resuelto los problemas de frente mientras guiamos el negocio a través de un territorio desconocido”, dice Seath.
“Nuestra base de clientes principal está mostrando signos de recuperación. Esperamos poner a prueba nuestras nuevas adquisiciones, ver el equipo en pleno funcionamiento y producir los trabajos de alta calidad que exigen nuestros clientes “.
Fuente: www.cmyuk.com