Mazurky packaging industry recibirá la primera efi nozomi C18000 plus en Brasil
EFI acaba de anunciar la primera venta de una EFI Nozomi C18000 Plus para el mercado brasileño, una impresora de inyección de tinta de una sola pasada para embalajes de cartón ondulado. Mazurky Embalagens es la empresa pionera en invertir en este equipo líder en el mercado. Ubicada en São Bernardo do Campo, São Paulo, se especializa en la producción de empaques y exhibidores de cartón corrugado.
Mazurky nació en 2004, creada por los jóvenes hermanos Eduardo y Marcel Mazurkyewistz. La empresa se ha distinguido en el mercado por la innovación y la gestión moderna, destacándose en una serie de certificaciones como el Sistema Integrado de Gestión ISO9001, 14001 y 45001, junto con el certificado FSC, que certifica los productos provenientes del buen manejo forestal. “Nuestra empresa siempre se ha guiado, desde el principio, por la innovación y las buenas prácticas. Y el Nozomi C18000 Plus tiene que ver con ese contexto. Es un hito muy importante para nuestro negocio, ya que todavía no existe una impresora UV de un solo paso en Brasil, lo que traerá un gran diferencial en las más variadas aplicaciones en el mercado de embalajes de cartón corrugado y comunicación visual”, dijo Eduardo Mazurkyewistz, director comercial de Mazurki.
La industria de São Paulo ya tomó la delantera en el pasado y había estado invirtiendo en impresión digital para pequeñas cantidades desde 2018, pero buscaba un equipo más grande y más rápido. “Encontramos el EFI Nozomi C18000 Plus y vimos que cumplía con todos los aspectos que buscábamos, yendo incluso más allá de lo que podíamos haber imaginado. Y aún más Fue una relación que duró casi todo el año 2021”, dijo Marcel Mazurkyewistz, director de empaques industriales. “Estábamos seguros de que era el equipo adecuado para el mercado brasileño, solo teníamos que considerarlo económicamente, ya que es una inversión importante. Y a fines del año pasado, con todo el apoyo de EFI, a través de Anderson, que luchó mucho por la sociedad, y con el apoyo del Banco do Brasil, logramos llegar a un denominador común”, celebró Marcel.
La Nozomi C18000 Plus, que equipará a la Mazurky, es una impresora con tecnología “inkjet single pass” que utiliza tintas UV, con sistema de curado LED y está configurada para imprimir con CMYK + OV + White, para reproducir hasta el 97% de la escala Pantone. Esta solución brindará a Mazurky la oportunidad de producir trabajos de calidad de impresión superior, incluidos los colores directos. Y promete revolucionar el segmento, agregando valor a los envases de los productos y sus marcas.
Mazurky se está tomando muy en serio la inversión realizada en la Nozomi C18000 Plus, tanto que ha preparado una nueva planta para recibir los equipos EFI que albergarán todo el parque industrial de la compañía. “Creo que en unos 120 días estaremos listos para operar completamente, tanto con Nozomi como con nuestra producción actual”, y contamos con el gran apoyo de EFI en este proceso”. declaró Marcelo.
Referencia: Mazurky Packaging Industry