Empaque 
enero 29, 2025

El aceite de cocina Sunny lanza una experiencia de envasado conectado impulsada por IA

La marca de aceite de cocina Sunny, la marca de aceite mezclado número uno en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) propiedad de IFFCO, en colaboración con el referente mundial en envases conectados, Appetite Creative, ha lanzado una nueva experiencia de envasado inteligente interactiva impulsada por IA para hacer la vida más fácil en la cocina.

 

En una nueva campaña, “Keep it Smart, Keep it Sunny”, la marca pretende destacar las ventajas de utilizar aceite de cocina de calidad. Muestra a los clientes cómo el producto puede ahorrarles tiempo en la cocina, liberándoles para pasar más tiempo con su familia y amigos.

La experiencia conectada basada en una aplicación web ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar para ganar premios, aprender nuevos trucos de cocina y participar en divertidas actividades diarias. La campaña de envasado inteligente, a la que se accede mediante códigos QR, se desarrollará en tres productos Sunny: Everyday, Crunch Lite y Sunflower.

Utilizando la IA para hacer la vida más fácil, los usuarios pueden seleccionar ingredientes de la lista “Mi frigorífico”, que sugiere recetas combinando elementos existentes en el frigorífico. La aplicación tiene un número ilimitado de combinaciones disponibles, lo que garantiza que los usuarios nunca tendrán la misma receta dos veces. La sección “Trucos diarios” puede almacenar hasta 50 recetas, lo que anima a los usuarios a volver a la aplicación para inspirarse con regularidad.

Entre los divertidos juegos para toda la familia se incluyen “Sunny Pathway”, en el que los jugadores deben verter aceite a toda velocidad a lo largo de un camino, “Sunny Bottle Flip”, que reta a los jugadores a dar la vuelta a una botella virtual de Sunny Oil y ponerla en posición vertical, y “Sunny Wheel”, en el que los jugadores deben unir rayos de sol. La tabla de clasificación clasifica a los mejores jugadores, y los primeros tienen la oportunidad de ganar premios y vales de descuento.

La experiencia conectada también permite a los usuarios conocer las ventajas del aceite de cocina Sunny, lo que lo diferencia de la competencia, así como las propiedades de los aceites mezclados, las vitaminas y los beneficios para la salud. También informa a los usuarios sobre las distintas variantes del aceite Sunny.

“Queremos que los clientes entiendan que Sunny es su compañero diario en la cocina, y el buscador de recetas basado en IA de nuestra nueva experiencia de envasado conectado cumple este objetivo. Sunny ayuda a ahorrar tiempo en la cocina para que las familias puedan disfrutar de más momentos juntos, que es la fuerza impulsora detrás de esta nueva campaña innovadora”, afirma Dana KhleifBrand & Digital Marketing Manager de Sunny

“Esta nueva experiencia conectada crea comunidad inspirando, implicando y recompensando a los clientes. Fomenta la lealtad a través de las visitas de retorno en lugar de un compromiso de una sola vez y da Sunny una mejor comprensión de sus clientes a través de la recopilación de datos ricos. Estamos orgullosos de esta nueva experiencia conectada impulsada por la IA, que ofrece opciones ilimitadas de recetas a los clientes al tiempo que les informa sobre el producto y las credenciales de sostenibilidad de Sunny”, ha declarado Jenny Stanley, directora general de Appetite Creative.

La aplicación web rastrea la interacción en tiempo real, como los hábitos de compra, las preferencias de producto, el tiempo medio de interacción, la edad, la ubicación, la tasa de escaneado, las páginas vistas, el número de usuarios, los usuarios que regresan y las participaciones en redes sociales, incluidos los datos personales que cumplen la GDPR para permitir a la marca optimizar su marketing y comprender mejor a los consumidores.

La campaña se desarrollará en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Omán y Jordania.

Fuente: El aceite de cocina Sunny lanza una experiencia de envasado conectado impulsada por IA

Compártelo en: