Por James Lane
En un mercado cada vez más competitivo, independientemente de su sector o experiencia se está haciendo cada vez más difícil destacar entre la multitud.
Con la era digital que está constantemente girando y evolucionando el marketing fuera de línea y la marca es pasada por alto a menudo, razón por la que hemos decidido recopilar una colección de folletos muy inspirados, y un prospecto de diseños que realmente hacen cosquillas a su paladar y lo motivan a ir y crear algo un poco especial.
Asegurarse de que usted crea la primera impresión que se destaca entre la multitud o para dar un mensaje de gran alcance puede ser integral y puede hacer o deshacer una campaña de marketing de impresión, y más aún si usted va hacia la ruta del correo directo con su material.
Así que sin más preámbulos permítame ir adelante y presentar algunos de los materiales de impresión más inspiradores (en nuestra opinión).
Nike – Campaña La historia del Abierto de Dubái comienza aquí.
Fiat –Campaña Usted ve la letra o la niña, no hay texto y conduzca.
Prudencia -Campaña Los bebés que nacen hoy tienen más probabilidades de vivir hasta los 100 que los que tienen el pelo rubio campaña.
Starbucks –Campaña Acompañe su paseo con una taza de café.
CoffeeInn- Campaña Menos leche, más café. 4
Frampton y Cincinnati – campaña el Ballet vive.
DropInnHostel–Campaña Dejamos caer nuestra ‘O’.
99U – Campaña deja de hacer el trabajo pesado, empieza a hacer tu mejor trabajo.
Universidad del Estado de California –Campaña show de Primavera 2011.
Kimberly Clark – Campaña Tus manos pueden ser peligrosas.
James Lane, director de marketing de Essex Distribuciones (www.essex-distributions.com) es parte de un equipo de diez fuertes servicios de distribución de prospecto de diseños, empujado a través de Londres y Essex quien es un apasionado de la comercialización en línea y los medios de comunicación.
Fuente: http://bit.ly/1tKGmUg