Noti Grafix
Grafix, apartir de Enero de 2011 en convenio con WathTheyThink selecciona los mejores artículos, investigaciones, video y noticias y los publica en el boletin NotiGrafix traducidos al español.
Notigrafix
Los Colombianos Todavía Prefieren leer Medios Impresos
Los medios tradicionales se mantienen con fuerza en las preferencias de los consumidores colombianos. Una investigación de Target Group Index Net, llevada a cabo por Ibope Media, revela que el 70 por ciento de los encuestados expresan una inclinación por leer los periódicos en formato físico. El 30 por ciento aseguró que prefiere acceder a este tipo de medios a través de soporte digital.
Noticia de Imprenta
Los Colombianos Todavía Prefieren leer Medios Impresos
Los medios tradicionales se mantienen con fuerza en las preferencias de los consumidores colombianos. Una investigación de Target Group Index Net, llevada a cabo por Ibope Media, revela que el 70 por ciento de los encuestados expresan una inclinación por leer los periódicos en formato físico. El 30 por ciento aseguró que prefiere acceder a este tipo de medios a través de soporte digital.
Noticia de Empaque
Los Colombianos Todavía Prefieren leer Medios Impresos
Los medios tradicionales se mantienen con fuerza en las preferencias de los consumidores colombianos. Una investigación de Target Group Index Net, llevada a cabo por Ibope Media, revela que el 70 por ciento de los encuestados expresan una inclinación por leer los periódicos en formato físico. El 30 por ciento aseguró que prefiere acceder a este tipo de medios a través de soporte digital.
Noticia de Publicidad
Los Colombianos Todavía Prefieren leer Medios Impresos
Los medios tradicionales se mantienen con fuerza en las preferencias de los consumidores colombianos. Una investigación de Target Group Index Net, llevada a cabo por Ibope Media, revela que el 70 por ciento de los encuestados expresan una inclinación por leer los periódicos en formato físico. El 30 por ciento aseguró que prefiere acceder a este tipo de medios a través de soporte digital.
Noticia de Textil
Nueva Prensa Digital de Banda Angosta HP 8000, de HP
HP presentará en drupa 2016 la nueva prensa digital HP 8000, un equipo que ofrece aplicaciones de etiquetas de alto valor y calidad a mayor velocidad, estableciendo un nuevo punto de referencia en la impresión de banda angosta. Esta prensa facilita el proceso completo de proSducción de etiquetas, con rendimientos superiores a los 80 metros o 262 pies por minuto. El modelo ofrece la posibilidad de trabajar en línea o fuera de línea con una unidad de troquelado semirotativa ABG FAST, y ofrece un flujo de trabajo eficiente, así como la verificación de calidad en tiempo real mediante el uso de la tecnología de inspección AVT.
Noticia de Imprenta
Nueva Prensa Digital de Banda Angosta HP 8000, de HP
HP presentará en drupa 2016 la nueva prensa digital HP 8000, un equipo que ofrece aplicaciones de etiquetas de alto valor y calidad a mayor velocidad, estableciendo un nuevo punto de referencia en la impresión de banda angosta. Esta prensa facilita el proceso completo de proSducción de etiquetas, con rendimientos superiores a los 80 metros o 262 pies por minuto. El modelo ofrece la posibilidad de trabajar en línea o fuera de línea con una unidad de troquelado semirotativa ABG FAST, y ofrece un flujo de trabajo eficiente, así como la verificación de calidad en tiempo real mediante el uso de la tecnología de inspección AVT.
Noticia de Empaque
Nueva Prensa Digital de Banda Angosta HP 8000, de HP
HP presentará en drupa 2016 la nueva prensa digital HP 8000, un equipo que ofrece aplicaciones de etiquetas de alto valor y calidad a mayor velocidad, estableciendo un nuevo punto de referencia en la impresión de banda angosta. Esta prensa facilita el proceso completo de proSducción de etiquetas, con rendimientos superiores a los 80 metros o 262 pies por minuto. El modelo ofrece la posibilidad de trabajar en línea o fuera de línea con una unidad de troquelado semirotativa ABG FAST, y ofrece un flujo de trabajo eficiente, así como la verificación de calidad en tiempo real mediante el uso de la tecnología de inspección AVT.
Noticia de Publicidad
Nueva Prensa Digital de Banda Angosta HP 8000, de HP
HP presentará en drupa 2016 la nueva prensa digital HP 8000, un equipo que ofrece aplicaciones de etiquetas de alto valor y calidad a mayor velocidad, estableciendo un nuevo punto de referencia en la impresión de banda angosta. Esta prensa facilita el proceso completo de proSducción de etiquetas, con rendimientos superiores a los 80 metros o 262 pies por minuto. El modelo ofrece la posibilidad de trabajar en línea o fuera de línea con una unidad de troquelado semirotativa ABG FAST, y ofrece un flujo de trabajo eficiente, así como la verificación de calidad en tiempo real mediante el uso de la tecnología de inspección AVT.
Noticia de Textil
Esko, X-Rite Pantone, Enfocus y MediaBeacon en Drupa 2016: Zonas de Inspiración para Mejorar los Envases y la Impresión
Visión del stand, en la parte principal del stand de 900 m2 constará de seis 'zonas de inspiración' que guiarán a los visitantes a lo largo del flujo de producción de envases. En cada zona se podrán ver soluciones e innovaciones de las empresas expositoras. Las zonas son: Marcas, especificación y briefing; Diseño, Material gráfico y reprografía, Producción de planchas de flexografía, Gestión de la impresión y la tinta; y Acabado.
Noticia de Imprenta
Esko, X-Rite Pantone, Enfocus y MediaBeacon en Drupa 2016: Zonas de Inspiración para Mejorar los Envases y la Impresión
Visión del stand, en la parte principal del stand de 900 m2 constará de seis 'zonas de inspiración' que guiarán a los visitantes a lo largo del flujo de producción de envases. En cada zona se podrán ver soluciones e innovaciones de las empresas expositoras. Las zonas son: Marcas, especificación y briefing; Diseño, Material gráfico y reprografía, Producción de planchas de flexografía, Gestión de la impresión y la tinta; y Acabado.
Noticia de Empaque
Esko, X-Rite Pantone, Enfocus y MediaBeacon en Drupa 2016: Zonas de Inspiración para Mejorar los Envases y la Impresión
Visión del stand, en la parte principal del stand de 900 m2 constará de seis 'zonas de inspiración' que guiarán a los visitantes a lo largo del flujo de producción de envases. En cada zona se podrán ver soluciones e innovaciones de las empresas expositoras. Las zonas son: Marcas, especificación y briefing; Diseño, Material gráfico y reprografía, Producción de planchas de flexografía, Gestión de la impresión y la tinta; y Acabado.
Noticia de Publicidad
EFI ofreció en Sign Expo más innovación con cuatro impresoras nuevas y un sistema de gestión de proyectos de rotulación
SAN JUAN, PUERTO RICO – 30 de marzo, 2016 – Hera Printing Corp., una imprenta de Clasificación Top en San Juan, Puerto Rico, fundada en 1978, ha anunciado hoy que está utilizando la tecnología Scodix no sólo para impulsar nuevas fuentes de ingresos, sino también para revitalizar los clientes fieles. Hera deriva el éxito mediante la mezcla de los procesos de impresión de máquinas de tecnología avanzada, directivos y ejecutivos de impresión experimentados, con las habilidades perfeccionadas de artesanos altamente capacitados. Un enérgico equipo de la empresa ha construido una impresionante lista de clientes, incluyendo la agencia J. Walter Thompson, AT & T Communications, Abbott Laboratories, T-Mobile Communications, y Medical Card System, Inc. (MCS), así como muchas otras empresas de selección y notables. Uno de esos jugadores de renombre, Bacardí, la famosa compañía de ron, recientemente desea un cartel distintivo para caracterizar y celebrar una de las bebidas mezcladas más populares, históricas y célebres de la actualidad. Bacardí oro, “Cuba Libre” es un cóctel de ron apreciado a nivel internacional, con lima y Coca Cola que, en 1900, ayudó a celebrar la independencia de Cuba durante la Guerra hispano -Americana. Bacardí, en una aproximación visual, quiso levantar figurativa y literalmente una botella y un vaso, en honor a la llegada de esta legendaria bebida.Barcardi_Poster Pronto se dieron cuenta de que sólo Hera Printing, con su nueva prensa de mejoramiento digital Scodix S75 que cuenta con el proceso de recubrimiento de polímero patentado Scodix SENSE®, podría producir adecuadamente y con un precio eficiente la imagen única deseada. El Vicepresidente de Hera, Ricardo García señaló: “Ellos [Bacardí] admiran nuestros procesos de imprenta de cuatricromía, pero el sistema dimensional de acabado Scodix los llevaron totalmente a bordo. Desde el momento en que instalamos la Scodix en nuestra planta de impresión, la demanda del cliente por sus efectos de acabado especiales ha ascendido continuamente. Scodix ha ayudado a Hera a superar cualquier competición de impresión de la industria, permitiendo a la firma ofrecer productos galardonados que antes eran imposibles de producir”. Los ejecutivos de Bacardí proporcionan una visión clara de lo que querían presentar. La legendaria firma deseaba una imagen que fuera a la vez tradicional y progresivo, liberadora e impresionante, además de gratificante y de colección. El equipo de diseño de Bacardí eligió papel fino Sappi y el proceso de acabado de los artesanos de Hera, CMYK más una imagen de acabado, en una prensa Heidelberg. La quinta separación se reservó para el proceso de mejoramiento digital Scodix. En un, pase final, el sistema de cabezal direccionable de impresión Scodix aplica el polímero sentido para las áreas de diseño seleccionado de Bacardí. “El Cartel hermoso de Bacardí se convirtió en 3D” dijo García. “El resultado fue asombroso.” El cartel Bacardí fue un gran éxito. Aún mejor, se creó una nueva vía de publicidad de Bacardí. “Pasamos de un cartel atractivo para el arte de colección – a algo que sólo podría lograrse mediante procesos Scodix”.
Noticia de
Esko, X-Rite Pantone, Enfocus y MediaBeacon en Drupa 2016: Zonas de Inspiración para Mejorar los Envases y la Impresión
Visión del stand, en la parte principal del stand de 900 m2 constará de seis 'zonas de inspiración' que guiarán a los visitantes a lo largo del flujo de producción de envases. En cada zona se podrán ver soluciones e innovaciones de las empresas expositoras. Las zonas son: Marcas, especificación y briefing; Diseño, Material gráfico y reprografía, Producción de planchas de flexografía, Gestión de la impresión y la tinta; y Acabado.
Noticia de Textil
Idea errónea 2: Las generaciones más jóvenes no se ven afectados por la Impresión.
La falsa idea de que las generaciones más jóvenes no se ven afectadas por la impresión es una de las falacias más grandes de la industria de la impresión. Es un impulso definitivo al actual movimiento de que la impresión está muerta. En contra de lo que la gente puede creer en las generaciones más jóvenes y, si bien, las generaciones Y y Z prácticamente se han convertido en uno con sus teléfonos móviles y tablets, ellos todavía pueden ser alcanzados a través del medio de impresión.
Noticia de Imprenta
Idea errónea 2: Las generaciones más jóvenes no se ven afectados por la Impresión.
La falsa idea de que las generaciones más jóvenes no se ven afectadas por la impresión es una de las falacias más grandes de la industria de la impresión. Es un impulso definitivo al actual movimiento de que la impresión está muerta. En contra de lo que la gente puede creer en las generaciones más jóvenes y, si bien, las generaciones Y y Z prácticamente se han convertido en uno con sus teléfonos móviles y tablets, ellos todavía pueden ser alcanzados a través del medio de impresión.
Noticia de Empaque
Idea errónea 2: Las generaciones más jóvenes no se ven afectados por la Impresión.
La falsa idea de que las generaciones más jóvenes no se ven afectadas por la impresión es una de las falacias más grandes de la industria de la impresión. Es un impulso definitivo al actual movimiento de que la impresión está muerta. En contra de lo que la gente puede creer en las generaciones más jóvenes y, si bien, las generaciones Y y Z prácticamente se han convertido en uno con sus teléfonos móviles y tablets, ellos todavía pueden ser alcanzados a través del medio de impresión.
Noticia de Publicidad
Idea errónea 2: Las generaciones más jóvenes no se ven afectados por la Impresión.
Los medios tradicionales se mantienen con fuerza en las preferencias de los consumidores colombianos. Una investigación de Target Group Index Net, llevada a cabo por Ibope Media, revela que el 70 por ciento de los encuestados expresan una inclinación por leer los periódicos en formato físico. El 30 por ciento aseguró que prefiere acceder a este tipo de medios a través de soporte digital.
Noticia de Textil
Notigrafix
Redes