Noti Grafix
Grafix, apartir de Enero de 2011 en convenio con WathTheyThink selecciona los mejores artículos, investigaciones, video y noticias y los publica en el boletin NotiGrafix traducidos al español.
Notigrafix
8.000 eyes hace una idea visionaria de la revista
¿Quién dice que las revistas están muertas? El eye of London tiene otras ideas. Sigue encontrando nuevas maneras de hacer que la impresión de una revista sea una experiencia única. Conocido por sus llamativas cubiertas, este diseño de portada actual para la edición # 94 es sin precedentes.
Noticia de Imprenta
La migración de tinta y la seguridad alimentaria toman protagonismo en la conferencia inaugural de Radtech Packaging
Uno de los temas más candentes hoy en día es el empaquetado, y para profundizar en los requisitos técnicos de los empaques, Radtech celebró su conferencia inaugural UV + EB Packaging en Filadelfia. Atrayendo una amplia combinación de impresores y convertidores, convertidores potenciales y propietarios de marcas como Nestlé, Nike y Pepsico, el evento se centró en el envasado de alimentos, ofreciendo las últimas investigaciones sobre migración de tinta, detalles sobre los próximos cambios en las regulaciones de envasado de alimentos y nuevas formulaciones de tinta.
Noticia de Imprenta
Las etiquetas autoadhesivas siguen prosperando
El mercado de etiquetas sensibles a la presión alcanzó un crecimiento del 3,9 por ciento interanual en 2016, un mayor crecimiento que el del mercado de etiquetas en su conjunto, y sigue dominando el 40 por ciento de cuota de mercado, según los últimos resultados de AWA Alexander Watson Associates. El Estudio del Mercado de Etiquetas de AWA 2017 informó de este crecimiento a pesar de los retos de etiquetas autoadhesivas por otras opciones de etiquetado y empaquetado.
Noticia de Imprenta
La migración de tinta y la seguridad alimentaria toman protagonismo en la conferencia inaugural de Radtech Packaging
Uno de los temas más candentes hoy en día es el empaquetado, y para profundizar en los requisitos técnicos de los empaques, Radtech celebró su conferencia inaugural UV + EB Packaging en Filadelfia. Atrayendo una amplia combinación de impresores y convertidores, convertidores potenciales y propietarios de marcas como Nestlé, Nike y Pepsico, el evento se centró en el envasado de alimentos, ofreciendo las últimas investigaciones sobre migración de tinta, detalles sobre los próximos cambios en las regulaciones de envasado de alimentos y nuevas formulaciones de tinta.
Noticia de Empaque
La migración de tinta y la seguridad alimentaria toman protagonismo en la conferencia inaugural de Radtech Packaging
Uno de los temas más candentes hoy en día es el empaquetado, y para profundizar en los requisitos técnicos de los empaques, Radtech celebró su conferencia inaugural UV + EB Packaging en Filadelfia. Atrayendo una amplia combinación de impresores y convertidores, convertidores potenciales y propietarios de marcas como Nestlé, Nike y Pepsico, el evento se centró en el envasado de alimentos, ofreciendo las últimas investigaciones sobre migración de tinta, detalles sobre los próximos cambios en las regulaciones de envasado de alimentos y nuevas formulaciones de tinta.
Noticia de Publicidad
La migración de tinta y la seguridad alimentaria toman protagonismo en la conferencia inaugural de Radtech Packaging
Uno de los temas más candentes hoy en día es el empaquetado, y para profundizar en los requisitos técnicos de los empaques, Radtech celebró su conferencia inaugural UV + EB Packaging en Filadelfia. Atrayendo una amplia combinación de impresores y convertidores, convertidores potenciales y propietarios de marcas como Nestlé, Nike y Pepsico, el evento se centró en el envasado de alimentos, ofreciendo las últimas investigaciones sobre migración de tinta, detalles sobre los próximos cambios en las regulaciones de envasado de alimentos y nuevas formulaciones de tinta.
Noticia de Textil
8.000 eyes hace una idea visionaria de la revista
¿Quién dice que las revistas están muertas? El eye of London tiene otras ideas. Sigue encontrando nuevas maneras de hacer que la impresión de una revista sea una experiencia única. Conocido por sus llamativas cubiertas, este diseño de portada actual para la edición # 94 es sin precedentes.
Noticia de Empaque
8.000 eyes hace una idea visionaria de la revista
¿Quién dice que las revistas están muertas? El eye of London tiene otras ideas. Sigue encontrando nuevas maneras de hacer que la impresión de una revista sea una experiencia única. Conocido por sus llamativas cubiertas, este diseño de portada actual para la edición # 94 es sin precedentes.
Noticia de Publicidad
8.000 eyes hace una idea visionaria de la revista
¿Quién dice que las revistas están muertas? El eye of London tiene otras ideas. Sigue encontrando nuevas maneras de hacer que la impresión de una revista sea una experiencia única. Conocido por sus llamativas cubiertas, este diseño de portada actual para la edición # 94 es sin precedentes.
Noticia de Textil
Las etiquetas autoadhesivas siguen prosperando
El mercado de etiquetas sensibles a la presión alcanzó un crecimiento del 3,9 por ciento interanual en 2016, un mayor crecimiento que el del mercado de etiquetas en su conjunto, y sigue dominando el 40 por ciento de cuota de mercado, según los últimos resultados de AWA Alexander Watson Associates. El Estudio del Mercado de Etiquetas de AWA 2017 informó de este crecimiento a pesar de los retos de etiquetas autoadhesivas por otras opciones de etiquetado y empaquetado.
Noticia de Empaque
Las etiquetas autoadhesivas siguen prosperando
El mercado de etiquetas sensibles a la presión alcanzó un crecimiento del 3,9 por ciento interanual en 2016, un mayor crecimiento que el del mercado de etiquetas en su conjunto, y sigue dominando el 40 por ciento de cuota de mercado, según los últimos resultados de AWA Alexander Watson Associates. El Estudio del Mercado de Etiquetas de AWA 2017 informó de este crecimiento a pesar de los retos de etiquetas autoadhesivas por otras opciones de etiquetado y empaquetado.
Noticia de Publicidad
HP presenta en Heimtextil su nueva solución HP Indigo Wallpaper
Noticia de
Las etiquetas autoadhesivas siguen prosperando
El mercado de etiquetas sensibles a la presión alcanzó un crecimiento del 3,9 por ciento interanual en 2016, un mayor crecimiento que el del mercado de etiquetas en su conjunto, y sigue dominando el 40 por ciento de cuota de mercado, según los últimos resultados de AWA Alexander Watson Associates. El Estudio del Mercado de Etiquetas de AWA 2017 informó de este crecimiento a pesar de los retos de etiquetas autoadhesivas por otras opciones de etiquetado y empaquetado.
Noticia de Textil
Vientos de cambio: SGIA Expo se convertirá en PRINT United; Nuevo 'Mega-Show' para lanzar en 2019
Algunos pueden considerarlo 'la gran inquietante', pero la noticia, anunciada el lunes por la noche, fue que la Asociación de Imágenes Gráficas Especiales (SGIA), en sociedad con Napco Media, retiraba la antigua SGIA Expo y lanzaba una nueva feria llamada PRINT United que debutará en 2019. El objetivo de la nueva empresa, como su nombre lo indica, es reunir todos los diversos 'silos' de la industria de la impresión comercial, industrial, de embalaje, inyección de tinta, textil, etc, en un 'mega-feria' que ofrecerá vendedores, proveedores e impresores un lugar único para la educación, el intercambio de conocimientos y la creación de redes.
Noticia de Imprenta
Vientos de cambio: SGIA Expo se convertirá en PRINT United; Nuevo 'Mega-Show' para lanzar en 2019
Algunos pueden considerarlo 'la gran inquietante', pero la noticia, anunciada el lunes por la noche, fue que la Asociación de Imágenes Gráficas Especiales (SGIA), en sociedad con Napco Media, retiraba la antigua SGIA Expo y lanzaba una nueva feria llamada PRINT United que debutará en 2019. El objetivo de la nueva empresa, como su nombre lo indica, es reunir todos los diversos 'silos' de la industria de la impresión comercial, industrial, de embalaje, inyección de tinta, textil, etc, en un 'mega-feria' que ofrecerá vendedores, proveedores e impresores un lugar único para la educación, el intercambio de conocimientos y la creación de redes.
Noticia de Empaque
Vientos de cambio: SGIA Expo se convertirá en PRINT United; Nuevo 'Mega-Show' para lanzar en 2019
Algunos pueden considerarlo 'la gran inquietante', pero la noticia, anunciada el lunes por la noche, fue que la Asociación de Imágenes Gráficas Especiales (SGIA), en sociedad con Napco Media, retiraba la antigua SGIA Expo y lanzaba una nueva feria llamada PRINT United que debutará en 2019. El objetivo de la nueva empresa, como su nombre lo indica, es reunir todos los diversos 'silos' de la industria de la impresión comercial, industrial, de embalaje, inyección de tinta, textil, etc, en un 'mega-feria' que ofrecerá vendedores, proveedores e impresores un lugar único para la educación, el intercambio de conocimientos y la creación de redes.
Noticia de Publicidad
Vientos de cambio: SGIA Expo se convertirá en PRINT United; Nuevo 'Mega-Show' para lanzar en 2019
Algunos pueden considerarlo 'la gran inquietante', pero la noticia, anunciada el lunes por la noche, fue que la Asociación de Imágenes Gráficas Especiales (SGIA), en sociedad con Napco Media, retiraba la antigua SGIA Expo y lanzaba una nueva feria llamada PRINT United que debutará en 2019. El objetivo de la nueva empresa, como su nombre lo indica, es reunir todos los diversos 'silos' de la industria de la impresión comercial, industrial, de embalaje, inyección de tinta, textil, etc, en un 'mega-feria' que ofrecerá vendedores, proveedores e impresores un lugar único para la educación, el intercambio de conocimientos y la creación de redes.
Noticia de Textil
Notigrafix