Noti Grafix
Grafix, apartir de Enero de 2011 en convenio con WathTheyThink selecciona los mejores artículos, investigaciones, video y noticias y los publica en el boletin NotiGrafix traducidos al español.
Notigrafix
XMPie exhibe la Soluciones Multicanal y de Web2Print para Etiquetas y Empaques en los Eventos Pre-Drupa de HP Indigo
Noticia de
Próximos eventos HP Indigo
HP Indigo Pre-Drupa Webcast con Alon Bar Shany, Marzo 30. HP Indigo te invita a estar un paso adelante. Transmitiendo en vivo desde Israel desde el evento HP Indigo Pre-Drupa, el director general de Indigo, Alon Bar-Shany compartirá contigo los detalles más interesantes del nuestro nuevo portafolio HP Indigo. Los participantes podrán enviar preguntas y comentarios en vivo. La transmisión se llevará a cabo este miércoles, 30 de Marzo del presente año, 10:00 a 11:00 US Hora del Este (EDT).
Noticia de Imprenta
Pepsi Pone una Nueva Cara Divertida en su Envase
El bombardeo de emoji de Pepsi con 'Dígalo con Pepsi' fue reportado en ADWEEK. Aprovechando la tendencia popular de los emoji (emoticones), Pepsi espera que la campaña haga crecer su afinidad de marca entre las nuevas generaciones de clientes jóvenes. Después de probar bien en varios países, los mini íconos faciales populares están listos para el prime time, pronto aparecerán en las latas y botellas de Pepsi en 100 países.
Noticia de Empaque
AB Graphic International Presenta el Sistema de Troquelado Semirotativo más Rápido del Mundo
El FAST Track die representa un salto cualitativo por lo que a la tecnología de troquelado semirotativo se refiere. 'Estamos muy orgullosos de ser pioneros' dice Tony Bell, director de ventas en AB Graphic International Ltd. El troquel de alta velocidad puede trabajar hasta 150 metros por minuto en modo semirotativo, con un rango de repetición de 250-508 mm. Con impresoras digitales trabajando más rápido y una tendencia hacía el acabado en línea, hay una creciente demanda por un sistema de troquelado más veloz.
Noticia de Empaque
Próximos eventos HP Indigo
HP Indigo Pre-Drupa Webcast con Alon Bar Shany, Marzo 30 HP Indigo te invita a estar un paso adelante. Transmitiendo en vivo desde Israel desde el evento HP Indigo Pre-Drupa, el director general de Indigo, Alon Bar-Shany compartirá contigo los detalles más interesantes del nuestro nuevo portafolio HP Indigo. Los participantes podrán enviar preguntas y comentarios en vivo. La transmisión se llevará a cabo este miércoles, 30 de Marzo del presente año, 10:00 a 11:00 US Hora del Este (EDT).
Noticia de Empaque
AB Graphic International Presenta el Sistema de Troquelado Semirotativo más Rápido del Mundo
El FAST Track die representa un salto cualitativo por lo que a la tecnología de troquelado semirotativo se refiere. 'Estamos muy orgullosos de ser pioneros' dice Tony Bell, director de ventas en AB Graphic International Ltd. El troquel de alta velocidad puede trabajar hasta 150 metros por minuto en modo semirotativo, con un rango de repetición de 250-508 mm. Con impresoras digitales trabajando más rápido y una tendencia hacía el acabado en línea, hay una creciente demanda por un sistema de troquelado más veloz.
Noticia de Imprenta
AB Graphic International Presenta el Sistema de Troquelado Semirotativo más Rápido del Mundo
El FAST Track die representa un salto cualitativo por lo que a la tecnología de troquelado semirotativo se refiere. 'Estamos muy orgullosos de ser pioneros' dice Tony Bell, director de ventas en AB Graphic International Ltd. El troquel de alta velocidad puede trabajar hasta 150 metros por minuto en modo semirotativo, con un rango de repetición de 250-508 mm. Con impresoras digitales trabajando más rápido y una tendencia hacía el acabado en línea, hay una creciente demanda por un sistema de troquelado más veloz.
Noticia de Publicidad
AB Graphic International Presenta el Sistema de Troquelado Semirotativo más Rápido del Mundo
El FAST Track die representa un salto cualitativo por lo que a la tecnología de troquelado semirotativo se refiere. 'Estamos muy orgullosos de ser pioneros' dice Tony Bell, director de ventas en AB Graphic International Ltd. El troquel de alta velocidad puede trabajar hasta 150 metros por minuto en modo semirotativo, con un rango de repetición de 250-508 mm. Con impresoras digitales trabajando más rápido y una tendencia hacía el acabado en línea, hay una creciente demanda por un sistema de troquelado más veloz.
Noticia de Textil
Próximos eventos HP Indigo
HP Indigo Pre-Drupa Webcast con Alon Bar Shany, Marzo 30 HP Indigo te invita a estar un paso adelante. Transmitiendo en vivo desde Israel desde el evento HP Indigo Pre-Drupa, el director general de Indigo, Alon Bar-Shany compartirá contigo los detalles más interesantes del nuestro nuevo portafolio HP Indigo. Los participantes podrán enviar preguntas y comentarios en vivo. La transmisión se llevará a cabo este miércoles, 30 de Marzo del presente año, 10:00 a 11:00 US Hora del Este (EDT).
Noticia de Publicidad
Próximos eventos HP Indigo
HP Indigo Pre-Drupa Webcast con Alon Bar Shany, Marzo 30 HP Indigo te invita a estar un paso adelante. Transmitiendo en vivo desde Israel desde el evento HP Indigo Pre-Drupa, el director general de Indigo, Alon Bar-Shany compartirá contigo los detalles más interesantes del nuestro nuevo portafolio HP Indigo. Los participantes podrán enviar preguntas y comentarios en vivo. La transmisión se llevará a cabo este miércoles, 30 de Marzo del presente año, 10:00 a 11:00 US Hora del Este (EDT).
Noticia de Textil
Pepsi Pone una Nueva Cara Divertida en su Envase
El bombardeo de emoji de Pepsi con 'Dígalo con Pepsi' fue reportado en ADWEEK. Aprovechando la tendencia popular de los emoji (emoticones), Pepsi espera que la campaña haga crecer su afinidad de marca entre las nuevas generaciones de clientes jóvenes. Después de probar bien en varios países, los mini íconos faciales populares están listos para el prime time, pronto aparecerán en las latas y botellas de Pepsi en 100 países.
Noticia de Imprenta
Pepsi Pone una Nueva Cara Divertida en su Envase
El bombardeo de emoji de Pepsi con 'Dígalo con Pepsi' fue reportado en ADWEEK. Aprovechando la tendencia popular de los emoji (emoticones), Pepsi espera que la campaña haga crecer su afinidad de marca entre las nuevas generaciones de clientes jóvenes. Después de probar bien en varios países, los mini íconos faciales populares están listos para el prime time, pronto aparecerán en las latas y botellas de Pepsi en 100 países.
Noticia de Publicidad
En Caso de que te lo Perdieras... Los Millennials Constituyen una Fuerza Emergente de Consumo Por Quad Grapichs
En la columna de la semana pasada, hablé de los resultados de investigación a partir de un reciente estudio de múltiples clientes de InfoTrends titulado producción de impresión de Marcketing directo y Servicios de Valor Agregado: Una Estrategia para el crecimiento. Uno de los mensajes clave de este estudio fue que los Millennials (los nacidos entre la década de 1980 hasta alrededor de 2000) no solo aun utilizan la impresión, sino que también quieren que sea concisa, personal, y parte de una experiencia en todos los canales.
Noticia de Imprenta
Pepsi Pone una Nueva Cara Divertida en su Envase
El bombardeo de emoji de Pepsi con 'Dígalo con Pepsi' fue reportado en ADWEEK. Aprovechando la tendencia popular de los emoji (emoticones), Pepsi espera que la campaña haga crecer su afinidad de marca entre las nuevas generaciones de clientes jóvenes. Después de probar bien en varios países, los mini íconos faciales populares están listos para el prime time, pronto aparecerán en las latas y botellas de Pepsi en 100 países.
Noticia de Textil
En Caso de que te lo Perdieras... Los Millennials Constituyen una Fuerza Emergente de Consumo Por Quad Grapichs
En la columna de la semana pasada, hablé de los resultados de investigación a partir de un reciente estudio de múltiples clientes de InfoTrends titulado producción de impresión de Marcketing directo y Servicios de Valor Agregado: Una Estrategia para el crecimiento. Uno de los mensajes clave de este estudio fue que los Millennials (los nacidos entre la década de 1980 hasta alrededor de 2000) no solo aun utilizan la impresión, sino que también quieren que sea concisa, personal, y parte de una experiencia en todos los canales.
Noticia de Empaque
En Caso de que te lo Perdieras... Los Millennials Constituyen una Fuerza Emergente de Consumo Por Quad Grapichs
En la columna de la semana pasada, hablé de los resultados de investigación a partir de un reciente estudio de múltiples clientes de InfoTrends titulado producción de impresión de Marcketing directo y Servicios de Valor Agregado: Una Estrategia para el crecimiento. Uno de los mensajes clave de este estudio fue que los Millennials (los nacidos entre la década de 1980 hasta alrededor de 2000) no solo aun utilizan la impresión, sino que también quieren que sea concisa, personal, y parte de una experiencia en todos los canales.
Noticia de Publicidad
En Caso de que te lo Perdieras... Los Millennials Constituyen una Fuerza Emergente de Consumo Por Quad Grapichs
En la columna de la semana pasada, hablé de los resultados de investigación a partir de un reciente estudio de múltiples clientes de InfoTrends titulado producción de impresión de Marcketing directo y Servicios de Valor Agregado: Una Estrategia para el crecimiento. Uno de los mensajes clave de este estudio fue que los Millennials (los nacidos entre la década de 1980 hasta alrededor de 2000) no solo aun utilizan la impresión, sino que también quieren que sea concisa, personal, y parte de una experiencia en todos los canales.
Noticia de Textil
Notigrafix