Noti Grafix
Grafix, apartir de Enero de 2011 en convenio con WathTheyThink selecciona los mejores artículos, investigaciones, video y noticias y los publica en el boletin NotiGrafix traducidos al español.
Notigrafix
Los Frutos de su Compañía de Impresión...
Si está utilizando tácticas de SEO para atraer clientes prospectos a su sitio web, usted puede estar pasando por alto una fruta madura: Su propio Nombre de empresa Si su Nombre de empresa es único, que no forma parte de una cadena
Noticia de Imprenta
Acabados que impresionan
Cree una vaca púrpura en su negocio o será invisible. Lo advertía hace unos años el gurú del marketing Seth Godin y hoy se ha convertido en un mantra. Captar la atención, sobresalir en el lineal, asombrar con un folleto o una invitación o seducir desde una etiqueta es el...
Noticia de Imprenta
Automation Engine, Prepress Workflow Automation
Automation Engine define un nuevo estándar para la automatización del flujo de trabajo de preimpresión. Es un servidor modular de flujo de trabajo, con flujos de trabajo dinámicos fáciles de configurar y operar, para sus tareas repetitivas en preprensa
Noticia de Imprenta
Mail Boxes Etc. presenta un sistema de apoyo logístico para el e-commerce
Los plazos de entrega pueden suponer un freno al consumidor, y eso que cada vez son más lo que compran por internet. Un 31 por ciento de los compradores lo han hecho alguna vez a través de internet. La calidad, y sobre todo, rapidez de la entrega
Noticia de Imprenta
Derprosa-Ti duplica su capacidad de producción para 2015
Apostar por la innovación y la mejora continuada de producto es siempre una estrategia acertada. En Derprosa, marca de Artes Gráficas del Grupo Taghleef Industries, la apuesta continuada por la mejora de nuestros productos nos ha traído muy buenas noticias. A principios de año, la Oficina Europea de Patentes (EPO) nos concedía de manera definitiva y en exclusiva la patente europea del film SoFT TOUcH.
Noticia de Empaque
Envases de impacto en Cosmopack
La producción de envases cambia de look gracias a Mimaki, y los resultados podrán verse en primicia en Cosmopack, dentro de la 48.ª feria Cosmoprof, que se celebra del 20 al 23 de marzo en la ciudad italiana de Bolonia. Los asistentes encontrarán a Mimaki en el stand C9-D8 hall 20.
Noticia de Empaque
Lanzamiento de Nuevas etiquetas de nutrición de alimentos con código de color
Un cambio radical de cómo la información nutricional aparece en la parte frontal del envase de muchos productos alimenticios ha sido anunciado. El gobierno, los fabricantes de alimentos y los minoristas de alimentos han acordado el nuevo etiquetado estandarizado frente al empaque para ayudar a que sea más fácil para las personas tomar decisiones más saludables sobre lo que compran y comen.
Noticia de Empaque
Tresu Lanza Icoat 30.000 Twin
Tresu ha puesto en marcha el iCoat 30.000 Twin que permite en un solo paso imprimir digitalmente doble capa en cajas plegables y así abre nuevas posibilidades para los convertidores de cartón plegado. Tresu iCoat 30.000 Twin aplica dos capas de barniz para imprimir digitalmente cajas plegables, en línea en una sola pasada, y está diseñada para la integración con la prensa digital HP Indigo 30000.
Noticia de Empaque
Sun Chemical presentará en FESPA 2015 las nuevas tintas Streamline con base solvente
Diseñadas para impresoras de super gran formato y de gran formato, como Epson, Vutek, Roland, Mutoh, Mimaki y Seiko, la gama Streamline de Sun Chemical de soluciones compatibles ha sido formulada con las propiedades de correspondencia del color y físicas de las tintas OEM.
Noticia de Publicidad
NEXIO, Conector de producción de Caldera y Flow
Alcance nuevos niveles de automatización para su entorno de impresión. Las casas de gran formato de impresión que buscan mejorar la eficiencia y la presentación de informes pueden ahora acudir a Nexio, nuestra solución diseñada para conectar los puntos entre varias aplicaciones de software de la empresa.
Noticia de Publicidad
Durst muestra las nuevas posibilidades de sus soluciones inkjet en Graphispag 2015
En esta ocasión, Durst decoró íntegramente su stand con materiales impresos por sus máquinas, como vinilos, textiles (también retroiluminados) para rotulación publicitaria, PLVs, y colaboró también con una amplia gama de aplicaciones reales impresas sobre materiales como cerámica, cartón, vidrio y textil en la nueva zona de Graphispag 2015, Print all Experiences, donde se recrearon diferentes espacios (una tienda, una casa y un bar) con el objetivo de mostrar, en esta octava edición, todo lo que las nuevas tecnologías de impresión digital pueden ofrecer.
Noticia de Publicidad
Exaprint reinventa el logotipo en relieve con sus nuevos formatos
Recién salidos del horno, los nuevos Letra y Logo 3mm de Exaprint otorgan un toque de originalidad a cualquier empresa. Sus aplicaciones pueden ir desde funcionar como insignia a apoyar la comunicación empresarial de la marca, pasando por señalizar un espacio o actuar como símbolos.
Noticia de Publicidad
La impresión digital textil se pone de moda
La carta a los Reyes de algunas de las grandes marcas de moda incluiría alcanzar tiradas personalizadas, sin límite de copias ni metros impresos, y conseguir la prenda estampada unas horas después de dar con el diseño. Algunas de estas demandas explican el éxito de la impresión digital, que ha supuesto una de las revoluciones tecnológicas más importantes para la industria textil.
Noticia de Textil
Impresión de textiles bajo demanda
Cuando el gigante de la tecnología Google llama, estaba claro que no había mucho tiempo que perder. Google pidió camisetas con 11 caracteres impresos diferentes destacados en su campaña Androidify. Tiempo de entrega: 2 horas. Garment Printing, una empresa líder en personalización y ropa personalizada, asumió el reto. Y lo hizo. Cada vez más, Garment Printing emplea directo la impresión digital de prendas (DTG) para cumplir con las necesidades de sus clientes, que incluyen grandes nombres como la cadena de supermercados Tesco, Facebook, Deutsche Bank y la BBC.
Noticia de Textil
La moda celebra a las mujeres maduras: ¿revolución o marketing?
Dolce y Gabbana utiliza a un grupo de abuelas italianas en su última campaña. Madonna, de 56 años, posa para Versace, Julia Roberts, de 47, es el rostro de Givenchy, y la actriz italiana Monica Bellucci, de 50, será pronto la chica Bond más veterana de la historia. Estos anuncios no deberían sorprender, dado el envejecimiento general de la población y el creciente poder adquisitivo de las personas mayores, pero viniendo de donde vienen, un mundo en el que prima la juventud y la delgadez, hace dudar de si es un cambio sincero de actitud o una estrategia.
Noticia de Textil
Fin de TPL con EE.UU. resiente exportaciones textiles nicaragüenses
Mientras en Estados Unidos hay fuerte presión por parte de la industria textil de ese país para que a Nicaragua no se le renueve la dispensa conocida como Niveles de Preferencias Arancelaria (TPL, por sus siglas en inglés), a nivel local el fin de ese beneficio, que expiró en diciembre del año pasado, continuó haciendo estragos.
Noticia de Textil
Notigrafix
Redes